lunes, 12 de junio de 2006

Archipielago Liberal estuvo allí


El pasado día 10 de Junio fue un día de los que nunca se olvidan, al menos para una servidora.

La jornada comenzó con una comida organizada por anghara en la que nos reunimos los monclovitas y prorajoy. No solamente comimos estupendamente, sino que el ambiente era estupendo, nos reimos mucho, preparamos las pegatinas pertinentes tanto para niños como para mayores y pude conocer a muchos foreros con los que había hablado pero que no había visto nunca.

Tras la comida nos dispersamos en dos grupos para ir a recibir a aquellos que no habían podido llegar a la comida, hicimos reparto de pegatinas que amablemente nos quitaron de las manos y nos dirigimos a Colón, aun que no conseguimos llegar, nos quedamos en la calle Génova (¿qué mejor calle para quedarse?)



La concentración fue espectacular. Personalmente no había estado en ninguna y me lo pasé como las niñas tan guapas que venían con nosotros. Muchos aplausos, gritos de "Zapatero, embustero", "Zapatero dimisión", "queremos saber"

Tras la manifestación acudimos a dejar nuestras rosas manchadas de "sangre" ante un cartel de "Cuatro" y junto a una pegatina de "No a la guarra" que algún manifestante de lejos había confundido con uno de "no a la guerra" pero que, tras enseñarlo mejor, se quedaron más tranquilos y nos pedían si teníamos alguna

Luego cañas, a casa a cambiarse, cena y copas

Gracias a todos, sois los mejores. El MAZP es cada día más activo gracias a vosotros

3 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Allí estuve también y fué impresionante.

No pierdo la esperanza de que mandemos a Rodríguez el Traidor a la cárcel.

7:39 p. m.  
Blogger gonlor said...

Zapatero Embustero...

Dicen que en la manifestación también nos acompaño la familia de Zapatero, la de Valladolid. Dicen que no pueden soportarlo. Que se llame Rodríguez.

La próxima vez que nadie pida Bacalao.

Un saludo

9:13 p. m.  
Blogger Ghanya said...

jajajajaja

Si, la verdad es que era bastante escaso ¡¡y los demás con la parrillada!!

1:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home