jueves, 21 de febrero de 2008

Todo podrido

"Le orinaron encima, la arrollaron con una moto, le quemaron el pelo y la golpearon"

No, no es el nuevo guión de una película de Quentin Tarantino. Eso ha pasado en Ermua, en el patio de un colegio. Y ningún profesor ha hecho nada por ayudar a esa pobre niña de 15 años. Ni ningún vecino. Y un chaval que fue a ayudarla también recibió palos. Y tuvo que irse a casa andando ella sola y sangrando por los oidos, la boca y la nariz. Y no fue idea de un chico, no, fue una asesina (sí, he dicho asesina). Y la pobrecita de la hija de puta, era problemática... tomaba medicación... ¡¡¡Y una puta mierda!!!

A la carcel. De por vida. Ella y todos los que ayudaron en esa magna obra de casi matar a una chavala de 15 años.

NO A LA LEY DEL MENOR: si delinquen como adultos, que paguen como adultos.

Ah, por cierto: si yo soy el padre de la niña apaleada, cojo una escopeta y voy a hacer una visita a todos y cada uno de los que hicieron esa salvajada y me gasto el sueldo de 3 meses en cartuchos.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Cagon los sociatas

Si tiene un gran problema la forma de "gobernar" de los sociatas es el de sus ideas felices.

Que ¿qué son las ideas felices? Otra forma de llamarlos son globos sonda. Se dice una cosa y a ver como cuela en la gente. Si lo critican, se trataba de una reflexión a título propio. Si no causa excesivo revuelo, pues pude que lo pongan de ley, aunque esto último no sé si es cierto.

Hace un verano o dos, ahora no recuerdo, tuvieron la idea de decir que quien gastara más electricidad de la "correcta" en su casa, sería multado. Se supone que la idea era evitar el consumo eléctrico excesivo. Porque claro, no se van a poner a montar centrales eléctricas ni nada por el estilo, que eso ni mola ni vende. Solo montan molinillos de viento. Y claro, con molinillos, mal vamos para calentarnos o refrescarnos.

Lo que yo no sé es cómo se las arreglarán para saber si alguien consume mucho o poco. Yo no sé cual es el consumo medio de un hogar español. Digamos que son unos 600 Kw/h. Pero claro, ¿cuántos "habitantes" habrá en dicho hogar? Si son 4 (padres y dos hijos), todos aquellos que tengan, de extra, a un abuelo y un hijo más, están apañados. Y si viene más familia de visita, pues la flipas. Multazo al canto, y a tomar viento.

Y eso, señores, es lo que me ha pasado. Me ha llegado a casa una factura de luz (bueno, le ha llegado a mi madre) con un "extra" de veintipocos euros. Mi madre preguntó y le dijeron que es porque se pasó en el consumo y que claro, ellos (Iberdrola) poco pueden hacer al respecto porque es por ley la multa.

Mi madre les ha dicho que gastará lo que le venga en gana (eso, en mi opinión, es el progreso) y que le da lo mismo lo de la multa.

Yo, a esas palabras, aporto un poco:

Me cago en los sociatas. Son unos putos ladrones de mierda

martes, 19 de febrero de 2008

Rosa Díez, estoy contigo

Cuando me metí en este trabajo de meterme con ZP, ir contra la dictadura socialista, aplastar el cortijo nazionalista... yo ya sabía que, lindezas, pocas iba a escuchar. Más bien, todo al contrario: desde facha a asesino, pasando por franquista.
Suerte tengo que todas esas chuminadas que me puedan decir no me afectan.

Además, conociendo el pedigree de ZP y Cía., no me extrañaría que gran parte de los que se dedican a insultar a todos los miembros de la blogosfera Anti-ZP sean comandados por esa banda de desgraciados que son los socialistas. Como ya sabemos, por ejemplo, la "famosa" página güeb de los genobobos (genoveses.net o algo así) estaba controlada desde un despacho del Congreso de los Diputados. Para ser más correctos, diremos que desde el despacho de Jesús Qaldera.

Así que, utilizando la "tensión" y la "dramatización" que ZP le comentó a Gabilondo, se han dedicado a insultar, en menor o mayor medida (esto es, o solo insultar o insultar y pegar) a todo aquél que, por sus ideas, parezca o luzca de derechas: defender España, defender la Constitución, criticar el naZionalismo, criticar a ZP...

Claro que, lo que pasa con estas opciones, es que no solo las defiende la derecha. Es evidente que, cualquier español de buena fe tiene que estar de acuerdo en todos esos postulados. Y, entre los españoles de buena fe, podemos encontrarnos a socialistas, faltaría más. Bueno, más que socialistas, ex-socialistas, porque los han echado o les han forzado a marcharse.

Una a la que han obligado a irse de la PSOE ha sido Rosa Díez. Así que, valiente ella, ha fundado un nuevo partido (UPyD) con algunos de los miembros de la plataforma "Basta ya" y otros personajes críticos con el nazionalismo vasco (no voy a decir críticos con ZP, porque en UPyD tenemos a un individuo como Savater, que no me hace ni pizca de gracia).

Y claro, como Rosa Díez critica a ZP, defiende la Constitución, se mete con los naZionalismos... también la han puesto en el punto de mira. Pero lo suyo yo creo que es aún más grave. Lo que le pasó a María San Gil o a Dolors Nadal entra dentro de la lógica de ZP y sus secuaces: son fachas, peperas y merecen la muerte; encima, van a provocar a "naciones" como la catalana y la gallega.
Pero, lo que le ha pasado a Rosa Díez hoy ha sucedido en ¡¡¡LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID!!!. Ahora ya no tienen defensa en decir que son "unos nazionalistas exaltados". No, ahora no pueden. Ahora son directamente retoños del PSOE y de IU.

Así que, solo decir dos cosas:

La primera, que me cago en la puta madre de todos esos socialistas y naZionalistas que disfrutan viendo estos hechos y que permiten que sigan sucediendo y alentando a esos energúmenos fomentando la "tensión" y la "dramatización"

La segunda:

Rosa Díez, sé que no vas a leer esto, pero solo quiero decirte que no quiero verte así:



quiero verte así, luchando contra el nazionalismo y defendiendo España como siempre lo has hecho:



Porque todos juntos vamos a ganar

Un abrazo, Rosa

martes, 12 de febrero de 2008

Tokio Hotel

No sé yo si alguna vez les he hablado de mis gustos musicales. Entre éstos, los que no están son las boys bands (Back Street Boys, Boyzone, N'sink) y las girls bands (Spice girls, TLC...).
Hoy, voy a hablaros de éstas últimas, las girls bands y, específicamente, de un grupo que está causando furor entre la juventud actual. Me refiero, como no, a

TOKIO HOTEL

¿Y quién son estos individuos? Mejor dicho, ¿quienes son estas individuas?



Son un grupo andrógino con un líder más andrógino aún. Bueno, digo andrógino por ser una buena persona. En realidad, es un gay-group liderado por la reina de la noche, Bill Kaulitz. Esta personaja, repelente donde las haya, asquerosa de ver, desagradable de escuchar y, en definitiva, más fea que una nevera por detrás, suele acudir a fiestas con un kilogramo y medio de maquillaje.

¿que no me creéis? Juzgad vosotros mismos:

Esta es una foto general de su cara-mierda:



Lo sé, es desagradable de ver, pero es lo que tiene. Ahora, os pongo la misma foto ampliada a la cara, en la que se verá el kilo de pintura que lleva puesto:



¿verdad que da asco de ver? Parece que, para maquillarse, utiliza herramientas conocidas para otras utilidades como echar cemento en las paredes:



Y luego, las talibanas que son fanáticas de este grupo babean por ella, por Bill Kaulitz, el esquelético:



En esta imagen, por cierto, lo podemos ver con su hermana, la rastas, que puede dar incluso más asco que Bill.

Pero, ¿para qué deben existir estos grupos de infraseres? ¿no tuvimos bastante con las Spice Girls y Backstreet Boys? Parece ser que a la industria musical no le pareció suficiente torturar a toda una generación, que han vuelto con más fuerza. Esta vez, para convencernos de que, ser un deshecho social, como aparenta ese grupo de mascachapas, es lo que se lleva.

Por ello, han lanzado una nueva campaña, similar a la utilizada por el ejército norteamericano y su "Uncle Sam", en la que nos piden que formemos parte de su secta destructiva Tokiohotelera:



No sé yo que perspectivas tienen con esta campaña, pero está seguro que una buena multitud de anormales le hará caso y se unirán a la secta, para así lograr el máximo objetivo: que cuatro meapilas quiebrasogas se forren a costa de unos púberes hormonados y analfaburros.

Pero, que no la veneren tanto a la señorita Bill Kaulitz. A mi siempre me han dicho que

Santo que caga, no vale nada

Y Bill Kaulitz caga, como si tuviera diarrea explosiva:

viernes, 8 de febrero de 2008

Con Zeja de Zapatero

El nuevo icono de Zeta son sus cejas, que para eso ha montado la "Plataforma de Apoyo a Zapatero (sí, las siglas son PAZ), un vídeo reivindicando sus cejas:



La cuestión es que, por norma general, estoy siempre en contra de todo aquél político que sea apoyado por los "artistas". Manías de uno: si un partido de izquierdas es "malo" con los ricos, ¿qué coño hacen apoyándolo? Luego, evidentemente, tenemos cánones y similares, maldita la gracia.

A Obama le han dedicado este vídeo:



Así que, por si no estaba ya bastante claro, no me cae bien. Que le voy a hacer...

jueves, 7 de febrero de 2008

Si yo fuera Luis Aragonés...

Nunca he sido muy fan del Aragonés. El año pasado, cuando vi que igual no nos clasificaba para la Eurocopa, le pillé más simpatía. Muchas más cuando no convocaba al jugador-edicto Raúl (es jugador edicto, porque parece que tiene que jugar por obligación jurídica).

Pero no, nos ha clasificado, para mi decepción. Ahora vuelven a la carga, esta vez no por Raúl (que también), sino por Guti la guapa. El Marca... digo, los españoles, quieren que Guti vaya a la selección. Para llevarlo solo sería necesario dejar en casa a Iniesta, Cesc o Xavi... pa mi que dejaría en casa a la rubia.

¿y qué haría yo si fuera Luís Aragonés?

¿no quieren que se vaya? Pues yo, bien chulo, el día antes de empezar el mundial, con la convocatoria ya hecha, con el sistema entrenado... convocaba una rueda de prensa y diría, con estas mismas palabras:

¿No queríais que me fuera? Pues ale, me voy. Que os jodan. Que entrene el Marca si tiene ganas

Y sería el hombre más feliz del mundo

La lucha por la verdad

Leo con asombro las últimas noticias que llegan desde Bahrain con motivo de los entrenamientos de F1 que allí están realizando las escuderías Ferrari y Toyota.

Los tiempos, sobre todo los de Kimi Raikkonen están siendo impresionantes, rodando, de media en los tres días, casi un segundo más rápido que su compañero de pruebas (Badoer o Massa). El mejor tiempo de estos tres días ha sido 1:30.455.

Para hacernos una idea, la pole de Massa este año en la carrera fue 1:31.359 en su mejor vuelta (Q2).

Hasta aquí, sin leer nada más, se podría realizar un titular como el que están haciendo en todos y cada uno de los medios de comunicación que hablan de F1, desde Autosport hasta el Marca (por ir de uno de los mejores al peor).

Entonces, ¿yo para qué escribo estas líneas? ¿habré perdido la chaveta? Si está rodando más rápido que en la carrera del año pasado...

Sí, es cierto, están rodando más rápido que durante el GP de Bahrain pero, ¿es ese el mejor tiempo conseguido por un V8 limitado a 19.000 rpm? Definitivamente, NO

Recordemos que esta no es la primera vez que en Febrero se acude a Bahrain a entrenar. Febrero, mes donde hace más fresquito que en Abril, que es cuando se disputa la carrera.

En esos seis días de entrenamientos que se realizaron el año pasado, la mejor vuelta, con motor limitado pero con control de tracción y demás ayudas electrónicas (que se ha demostrado que no ha perjudicado en exceso los tiempos, véase Barcelona o Cheste, con récord para un V8 de Heikki) fue de 1:29.989, realizada por Massa.

El ritmo de Kimi en Bahrain es tremendo, pero documentarse no cuesta tanto, y más para los que trabajan en ello. Yo recordaba que ya habían entrenado allí, así que no me costó nada buscar los tiempos. Si alguien que escribe noticias de esas, narrando que el año pasado también fueron, no le habría costado nada mirar los tiempos...

En fin, menos mal que estoy yo para sacaros del error

domingo, 3 de febrero de 2008

El profeta

Ese soy yo, el profeta.

Como ya predije hará cosa de 2 meses, Marko Asmer se ha convertido en piloto de pruebas de BMW-Sauber para esta temporada y nada de Javi Villa, que decía La Bola.

Total, solo hizo un tiempo 1,5 segundos mejor que el español...

Con páginas como esta...

Por fin han dado información sobre lo que hicieron ayer esos aficionados españolitos de mierda que no tienen ni puta idea de qué es un alerón, un V8, una válvula... y, ni mucho menos, qué es la F1.

El Marca, padre de todos esos imbéciles, lleva la noticia en portada. También se puede leer la noticia en www.elmundo.es y en www.libertaddigital.com; también he encotrado la notica en www.thef1.com.

Y es de ésta última de la que quiero hablar un poquito. La noticia la presentan como un grupito, que llevaba pancartas... de los gritos de "puto negro" y similares no dicen nada. Para rematar la noticia, echan más leña al fuego:

McLaren, en un comunicado, mostraba su asombro por lo sucedido, aseguran, algo que jamás antes habían visto: "Vodafone McLaren Mercedes ha corrido y probado en los circuitos de España durante muchos años, y todo el mundo relacionado con el equipo respeta a España y a los españoles, incluido Lewis". A todos menos a uno, habría que añadir…

Esta es la calidad del periodismo deportivo en España. Sé que la muestra no es muy grande, pero basta y sobra para demostrar lo que digo. Da igual que se le haya dicho a un piloto que es un negro de mierda, lo mismo con que se hayan tirado objetos hacia un monoplaza... el problema es que a Lloronso no le "dejaron" ganar el mundial. Igual si en Fuji no se la hubiera piñado... (Bah, culpa de Ron Dennis porque... estaba pensando mal de Alonso cuando se la metió)

De todas formas, tampoco me quiero meter tanto con thef1.com. A fin de cuentas, es una de las peores páginas de F1 que existen en castellano. No tienen ni idea de lo que hablan, las noticias parecen escritas por un niño de 2 años y, para rematar, los periodistas parecen forofos (aunque esto es una constante en todo el mundillo periodístico de la F1 en España)

sábado, 2 de febrero de 2008

Hijos de Lobato (el calvo)

Bueno, por fin lo han conseguido. La F1 en España se ha convertido en el mayor circo (cómico y vergonzante) del mundo. Y todo gracias a, en primer lugar, una prensa sumisa y forofa y, en segundo lugar, a una afición ignorante del mundo de la F1.

Lo que han conseguido el Marca con sus "expertos" en F1, Lobato el calvo, Gonzalo el asqueroso Serrano y Fernando Lloronso es que hoy, sábado, 2 de febrero de 2008, la escudería Mclaren, presente en los entrenamientos que realizan 8 escuderías en Montmeló, pida a los oficiales del circuito que una parte de la grada fuera vaciada porque les estaban tirando objetos a los monoplazas plateados cuando salían de boxes.

Sí señores, hasta aquí hemos llegado: Una afición analfaburra junto a unos periodistas que ya los hubiera querido el régimen nazi para ellos.

Y es que, esto se estaba esperando. Yo, por lo menos. Solo con leer foros, mirar los comentarios a las "noticias" de F1 en Marca, escuchar las retransmisiones de Telecinco, las noticias de ése mismo canal.... se ve un odio visceral hacia todo lo que es Mclaren.
No se han recuperado de ver a Lloronso tercero del mundial, por detrás de un novato del que se ha dicho de todo y de un finlandés del que se dijo aún más.

Dicen que el mundial lo perdió Hamilton porque la escudería le apoyó a él en lugar de a Lloronso. La escudería, de haber apoyado más a alguien, habría sido al líder del mundial que era, curiosamente, Hamilton. Durante gran parte de la temporada ese honor le correspondió por méritos propios.

Pero parece ser que aquí no se ha asumido eso. Alonso deber ser líder de la escudería por ley, sin importar resultados. En Renault lo saben bien y por eso le han puesto a un inútil como Nelsinho Piquet al lado, para que no se le suba a las barbas.

Lobato, Gordo, Marca... ya tenéis lo que queríais: forofismo en la F1.

Iros a la puta mierda