jueves, 27 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Con varios días de retraso, me presento para felicitar las navidades a todos los lectores.

Que lo pasen muy bien, que disfruten de la comida y la bebida, y ya saben lo último de ZP:

"Zapatero ha prohibido que las mujeres utilicen tacones, para que el conejo no suba"


FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2008

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Secta catalufa

Cuando digo que el PSOE y todo lo que le rodea es una secta, no es solo un insulto gratuito. Es una verdad como la copa de un pino.

Ayer, en el Senado, esa cámara que nadie sabe para qué sirve, el PP consiguió la reprobación de la ministra de Fomento Magdalena Álvarez (mi maleni) por su mala gestión en todo lo que rodea al AVE que llegará a Barcelona allá por...

Supongo que todo el mundo recordará lo que ha pasado por Barcelona y alrededores con la línea del AVE: desde que igual se cae la Sagrada Familia (igual les gustaría, tan anticatólicos que son), a un mes y medio sin cercanías, pasando por socavones y otras alegrías variadas. Así que, con ese panorama, presentó el PP una moción de reprobación en el Senado (donde tiene mayoría símple y es más sencillo ganar) contra la ministra, esperando poder darle un palo de los que hacen historia, con todo el Senado, salvo los sociatas, clamando por la cabeza (figurada, no se me exciten) de Lady Aviaco.

Pues no, nada de eso. La secta tiene más poder que el sentido común. Todas las pestes que han echado los partidos nacionalistas catalanes hacia la ministra por su imcompetencia y chulería se han quedado en eso, en pestes. ¡¡¡Se abstuvieron en la votación!!! ¿Cómo es eso posible? Pero, ¿no estaba fastidiando a Cataluña con sus cutre-obras?

Es la secta, el poder de la secta....

P.D: Aunque no tenga mucho interés, la moción la ganó el PP y Mi Maleni fue reprobada. Zapatero está hablando del aborto...


Y ahora, tras varios días sin musiquita, algo de ruido para nuestros oidos:

Primero que nada, una de las grandes de todos los tiempos compuesta por uno de los grandes de todos los tiempos: son dos partes, miradlas en orden, y que se os ponga la carne de gallina como a mí cada vez que la escucho (una vez al día, por norma general):

Piotr Ilich Tchaikovsky - Obertura 1812 - Orquesta filarmónica de Berlín






Avantasia - Reach out for the light (disculpen el vídeo, pero es que no tiene videoclip, y este es el más potable que he encontardo)

domingo, 16 de diciembre de 2007

Mclaren no vende

Ya es que ni me voy a molestar en buscar título para este escrito. Con el que presenta elmundo.es me basta y me sobra.

Me he hecho la firme proposición de comentar todas las tonterías sin sentido que se escriben sobre la F1 en la prensa española, para demostrar el maltrato que tiene uno de los deportes más bellos y tecnológicos del mundo por parte de una prensa forofa de un solo piloto.

Dicen en elmundo.es, en la noticia que os he linkeado unas líneas más arriba, que Mclaren no encuentra patrocinadores españoles para la próxima temporada. Es más, afirma, como es bien sabido, que la Mutua los ha dejado para seguir con Alonso. Eso lo sabía yo desde hace más de un año, cuando los responsables de publicidad de la Mutua Madrileña afirmaron que ellos irían donde fuera Alonso. Es comprensible:

piloto español + empresa española + buena publicidad = beneficios empresariales

La cosa no les sale bien con el Santander, pero es algo comprensible: El Santander es un banco internacional, con oficinas en multitud de países. Que en España no "lo quieran", a Botín le da lo mismo. Solo con su filial Abbey en el Reino Unido sufragará, de sobras, la posible marcha de forofos alonsistas del banco.

Así que tenemos que, de dos empresas españolas que patrocinaban a Mclaren, una se ha ido porque es, literalmente, patrocinadora personal de Alonso, y la otra, la que más dinero ponía, se ha quedado, porque es una empresa multinacional y el destino de Alonso se la trae al pario (Abbey Bank aparte). Si a esto unimos que los pilotos titulares de Mclaren para la próxima temporada serán Lewis Hamilton (inglés) y Heiki Kovalainen (finés), me atrevo a preguntarles yo a los giliflautas que escriben de F1 en elmundo.es:

¿A santo de qué iba una empresa española a patrocinar una escudería que no tiene un piloto español titular?

El subtítulo de la noticia es aún más impresionante:

"Tras el dañino 2007, no ha encontrado nuevos patrocinadores españoles"

Así que repito la pregunta:

¿A santo de qué iba una empresa española a patrocinar una escudería que no tiene un piloto español titular?


Ah, y para los enteraos que vengan y me digan "De la Rosa está en Mclaren". Gené está en Ferrari y no he visto yo que aporte ningún patrocinador (ni veo que nadie se pelee por patrocinarle)

viernes, 14 de diciembre de 2007

A las ricas navidades

No sé si recordarán ustedes, amadísimos lectores, el famoso caso de las vacas locas. No creo que haya alguien a quien no le suenen aquellos sucesos y el curioso término médico que todos aprendimos a decir: encefalopatía espongiforme bovina. En el caso de los humanos, la cosa tenía peor término: enfermedad de creutzfeldt-jakob.

Durante los días de mayor crisis del asunto, se prohibió el uso de determinados productos de las vacas como, por ejemplo, el espinazo. Esto llevó a la ministra de Sanidad Celia Villalobos a realizar el que ha sido recordado como su peor comentario (aunque yo no veo tanta gravedad en él): "Le digo al ama de casa que no eche huesos de vaca cuando haga una comida, aunque ya no se venden, sino de cerdo".
La cosa no habría pasado a mayores si no hubiese sido por el ministerio de la propaganda y la destrucción que ya tenía montado el PSOE por aquellos tiempos (año 2001). Sin embargo, se le dió tanto bombo, tantos palos a la ministra, que se creó el "mito".

¿A que viene todo esto?

Por si no lo habíais notado, los productos de primera necesidad están subiendo de precio a toda leche (ésta última, la leche, de la que más). Esta subida de precios está "justificada" por la demanda de cereales para la producción de biocombustibles para sustituir al malvado petróleo, fuente de todos los males de la humanidad.

Y, como todo ha subido, el gobierno se ha puesto manos a la obra, evidentemente:

Su primera medida ha sido clara: ha pedido a las empresas que no suban el salario de los trabajadores el próximo año.
Esta medida demuestra el gran nivel de la oficina económica de Moncloa y del propio Pedro Solbes. Es economía básica, pero de la básica de verdad. De primero de EGB: si no tienes dinero, no compras; y si no compras, pues el precio baja.

La segunda, la buena, la que de verdad nos hará salir de este agujero económico en el que nos está metiendo esta mierda de gobierno, la medida estrella de estas navidades es.... Comprar carne de conejo.
¡¡¡Si señor!!! Eso no ha salido de las dos tardes prometidas por Jordi Sevilla a ZP. Esto ya es macroeconomía de las mejores escuelas internacionales. Además, que es "una carne sana, ligera, muy apetecible y barata", como bien dice Josep Puxeu, Secretario General de Agricultura y Alimentación.

Ahora les falta aconsejar que consumamos turrón marca Día, cava Carrefour (bueno, no; de esta bebida patrocinan el cava catalán, que mira que está malo; les recuerdo que estamos de BOICOT BOICOT BOICOT BOICOT BOICOT BOICOT BOICOT BOICOT BOICOT BOICOT), pavo trasngénico, cotillón de fin de año en el salón de casa a la luz de una vela (apagón por el cambio climático)... ¡¡¡Con ZP, tus Navidades te saldrán por cuatro leuros!!!

Lo que si que no aplicarán son las medidas que de verdad ayudan a las familias. También es de economía de primero, pero de economía de la buena, de la que hace prosperar las economías: que bajen los putos impuestos (la presión fiscal ha subido dos puntos desde que está ZP) y que reduzcan el gasto público. Menos ayudas gilipollas y menos impuestos, hostia ya

La chica (jamona) de la semana

No se si recordarán ustedes, queridos lectores, el día que les presenté a ese gran artista que descubrieron en Britain's got talent:Paul Potts.

Evidentemente, este hilo no versa sobre el antiguo vendedor de móviles, no señor. Versa sobre la chica que comenté que era una de los jurados: Amanda Holden. Ya os comenté que era una belleza, y me prometí a mí mismo hacer un hilo sobre ella. Y ese día por fin ha llegado. Tras arduas horas de búsqueda de material, puedo decir, finalmente, que

Os presento a Amanda Holden












No sé que tienen las niñas inglesas, pero ya es la segunda que pongo, tras la impresionante Kate Beckinsale. Y no será la última, porque en proyecto tengo pensado poner a otra inglesa que es también un bellezón de mucho cuidado.
Quien esté viendo el remake de una serie de 1976 puede que sepa por donde van los tiros, y no daré más pistas.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Erotismo en estado puro

¿Hay algo más bonito que un buen culo? Yo creo que no, y he aquí dos fotillos que lo demuestran...





Y para mañana...



LA CHICA DE LA SEMANA

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Hijos de puta (parte II)

Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta

Mi pésame a todos los familiares, amigos y a toda la Guardia Civil

Pues que no vuelva

Dicen en Marca que Ronaldinho ha cerrado su fichaje con el Chelsea para este diciembre.

Ojalá sea verdad y no vuelva

Los españoles y su ombligo

Tengo que volver a hablar de F1 porque las tonterías del Marca marcan (valga la redundancia) la agenda.

Hoy, por fin, ha podido debutar Javi Villa a los mandos de un buen coche de F1 como es el BMW-Sauber F1.07.
La verdad es que el chaval apunta maneras para ser un gran piloto, pero todavía le queda mucho por recorrer a sus 20 años (si no me equivoco, que hablo de memoria).

Aquí en España, sin embargo, ya se ha descubierto al nuevo Alonso: es asturiano, es joven, ha conducido un F1... Somos así de felices. Y claro, enseguida empiezan las cábalas del Marca, periódico al que, desde hoy, llamaré "La Bola":

En lugar de hablar sobre la nueva experiencia, una pequeña entrevista, poner sus sensaciones al pilotar el coche... La Bola se lanza a sus típicas invenciones que, de vez en cuando, aciertan. Esto es debido, principalmente, a que, si dices muchas tonterías, alguna vez acertarás (con Gasol, que según ellos hace un año que se iba de Memphis, parece que al final acertarán, con un año de retraso, claro está).
Así que, felices en "La Bola", van y ponen en la noticia que he puesto el siguiente fragmento:

Villa no lo tuvo fácil, ya que debutó con el asfalto frío y la pista sucia, lo que no le permitió marcar buenos tiempos, y a pesar e ello impresionó a los técnicos de BMW-Sauber, hasta el punto de que no se descarta que vuelva a probar el monoplaza esta misma semana e, incluso, que se convierta en piloto probador del equipo

Escriben esas chorradas y son felices. Menudos redactores de mierda tiene para las noticias de F1. ¿Que pruebe más esta semana? no lo dudo. ¿pista sucia? pues como el resto de pilotos que han estado rodando. ¿piloto probador? Hombre, eso ya es hablar en exceso.

De todas formas, lo más gracioso de todo es consultar la tabla de tiempos. En ella podemos encontrar a Villa en la ..... ¡¡¡Última posición!!! (lo mismo que le pasó a Roldán Rodríguez el otro día con la prueba del Force India y del que dijeron lo mismo: es un serio candidato a piloto titular)

Los tiempos han quedado como siguen:

1.Nick Heidfeld (ALE)          BMW-Sauber               1:19.042     73
2.Jenson Button (GBR)        Honda                           1:19.155      65
3.Pedro de la Rosa (ESP)     McLaren-Mercedes   1:19.712    48
4.Kimi Raikkonen (FIN)      Ferrari                          1:20.083      73
5.Nelsinho Piquet (BRA)     Renault                         1:20.366      66
6.Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso-Ferrari   1:20.615      97
7.Gary Paffett (GBR)           McLaren-Mercedes    1:20.638     50
8.Mark Webber (AUS)        Red Bull-Renault         1:20.682     65
9.Marc Gené (ESP)              Ferrari                          1:20.832     67
10.Mike Conway (GBR)      Super Aguri-Honda     1:20.927     87
11.Sebastian Vettel (ALE)  Toro Rosso-Ferrari     1:21.086     45
12.James Rossiter (GBR)   Super Aguri-Honda     1:21.246      71
13.Timo Glock (ALE)          Toyota                           1:21.336     69
14.Gianc. Fisichella (ITA)  Force India-Ferrari     1:21.424     41
15.Nico Hulkenberg (ALE) Williams-Toyota          1:21.556    28
16.Frank Montagny (FRA) Force India-Ferrari    1:21.559    65
17.Kazuki Nakajima (JAP)  Williams-Toyota         1:21.586     33
18.Marko Asmer (EST)      BMW-Sauber               1:21.962    57
19.Kamui Kobayashi (JPN) Toyota                         1:22.186   111
20.Javier Villa (ESP)          BMW-Sauber               1:23.583    53

(si no sale ordenado, lo siento mucho)

¿por qué es graciosa esta clasificación?
En primer lugar, vemos que Javi Villa ha quedado último, a un mundo de Nick Heidfeld (algo que se esperaba), pero también a un mundo de Marko Asmer, también debutante en un monoplaza de F1 tras haber ganado la Fórmula BMW (hablo de memoria).

En palabras de un médio entendido en la F1 como Autosport.com:

Marko Asmer boosted his chances of landing the BMW Sauber test deal by setting a time 1.6 seconds quicker than Javier Villa

Luego, aparte, tenemos el tiempo de Nico Hulkenberg, otro novato, que ha mejorado los tiempos de los anteriormente citados.

En fin, que nadie vea esto como una crítica a Javi Villa. No es así. Lo que quiero hacer es mostrar que, aunque es bueno, Alonsos, por el momento, solo hay uno (y sin equipo), y que comparar a Javi con el nuevo Alonso es de todo menos un acierto. Dejémoslo tranquilo, apoyémoslo, no inventemos cosas, y en 3 años podremos tenerlo corriendo en la F1, sin que La Bola tenga que inventar cosas sobre él.

Etiquetas: , ,

sábado, 1 de diciembre de 2007

Hijos de puta

Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta
Hijos de puta