jueves, 21 de junio de 2007

OT a la inglesa

Factor X, OT, ¿quiere ser millonario?... en España, ante todo, pues no somos originales en los programas y los copiamos del exterior. Y no es una práctica que me parezca mal, ya que si un programa es bueno, hay que exportarlo/importarlo, para que mucha gente disfrute de él.

El mayor problema radica que en España se hace todo al estilo "pandereta", con unos resultados, por norma general, patéticos. Hay unos pocos que se podrían salvar, como por ejemplo "La ruleta de la Suerte" (o de la fortuna, ahora no caigo en la cuenta) o "El precio Justo" de Joaquín Prat. Del resto, muy poco o nada. Menuda diferencia entre el "¿quiere ser millonario?" inglés y el español con el impresentable del Sobera, que parece que esté colocado mientras presenta.

¿Para qué estas chorradas? He encontrado un vídeo en youtube (mentira cochina, la verdad es que me lo han pasado) de un casting para una especie de OT en Inglaterra. Aunque también tiene un estilo al Factor X (que vienen a ser los mismos programas, no nos engañemos).
Al programa de Cuatro se parece en que hay un jurado compuesto por tres personas y que, una de ellas, es una bellísima mujer. Si en Factor X tenemos a Eva Perales, en el programa del ITV británico tenemos a Amanda Holden.

Si en eso se parecen, hay una gran diferencia:
Mientras que a Factor X acuden infraseres humanos a cantar, que producen en el espectador una parálisis cerebral de la que uno no se puede recuperar en años, llegándose a la conclusión de que para ver estas cosas



no hay que estar muy bien de la azotea,

al programa inglés, llamado "Britain's got talent" (título excelentemente acertado), acuden personas que realizan auténticas obras maestras.

Paul Potts, empleado en una tienda de móviles, canta así:



Yo ya lo he visto 5 veces en un cuarto de hora y no me canso de verlo. Menuda ovación final, que carita tiene Amanda Holden según lo vé cantar..... Brutal. Por favor, miradlo.

viernes, 15 de junio de 2007

Resumen de la negociación

Ayer estaba yo tan feliz viendo el programa "Debates en Libertad" del canal de televisión LibertadDigitalTV (de sobras conocida por mucha gente) y metieron un pequeño video en el que se contaban todas las relaciones que había tenido el PSOE y el Gobierno con ETA y su entorno desde el año 2002.

Yo sabía que habían estado de cháchara con ellos, pero no sabía que habían sido tantas las reuniones y de tal calibre las conclusiones de éstas.

Poco más que decir sobre lo que podría llamarse el mayor caso de traición política a España y a los españoles

ZP, desgraciado vendepatrias



P.D: Ale Cris, ja tens dos coses per a llegir

jueves, 14 de junio de 2007

Varios nombres, un mismo objetivo

VCHK, NKVD o GPU son algunos de los nombres de las policías políticas en el antiguo régimen comunista de la URSS.

Hoy día, por fortuna, ya no existen esos grupos "policiales", por lo menos en los países democráticos. O esa era la idea, vamos. No creo yo que en un país democrático la detención por causas políticas sea bien vista por la ciudadanía.

Como siempre, me equivoqué. Si se consigue echar del marco democrático (democracia según el PSOE, claro) a un partido político, todo lo que se haga contra él, pues deja de ser antidemocrático y se convierte en una lucha por el progreso (en este caso, revolución). Más o menos al estilo de las inicialmente citadas VCHK, NKVD y GPU.

Sin embargo, el problema de utiliar estas medidas leninistas-stalinistas es que uno, pues le pilla cariño, ¿verdad, ZP? Y si ya se ha hecho una vez, al final se repite la actuación.
Así es como empiezan las limpiezas políticas: primero fusilamos a los zares, luego al resto, por simpatía con ellos. Sólo con matar al diablo no basta, hay que erradicar a sus seguidores.

Así que zetapé, deseoso de repetir chekas en el edificio del Círculo de Bellas Artes (en eso consiste la memoria histórica), ha decidido empezar ya a montar su policía política. Eso si, para disimular, no ha creado ningún cuerpo nuevo, utiliza los existentes: GC y CNI.

Los primeros, el cuerpo semi-militar llamado GC, picoletos, benemérita, los verdes, los del tricornio... (supongo que ya sabréis a que cuerpo político-militar me refiero) se dedicaron a vigilar a Manuel Pizarro(presidente de Endesa) el día que zetapé y Romano Prodi (presidente de la cleptocracia italiana) se reunieron para destrozar Endesa y dársela a una empresa pública italiana. No sé que querrían vigilar del pobre hombre, ya que en la agenda de la reunión entre España e Italia no venía nada de la OPA. Pero, por si acaso, se le vigila y ya está.

Los segundos, el CNI, antes llamado CESID, utilizado durante toda la vida como brazo policial de los gobiernos del PSOE (las famosas escuchas del CESID, por ejemplo), se dedicaron ayer noche a vigilar a.... ¡¡¡Manuel Pizarro!!! Efectivamente, al mismo pobre hombre que le han destrozado la empresa.

En cualquier país del mundo democrático y civilizado, esto habría causado tal cataclismo político que el gobierno en pleno tendría que haber dimitido. En España, sin embargo, lo que preocupa es que a la Vicepresidenta la llamen "la otra" en lugar de "su excelentísima señora", en el ya famoso video robado a Rajoy en su entrevista a la COPE. La agencia Efe, el medio de propaganda gubernamental....

Agencia Efe, GC, CNI...¿para cuando el Gulag, señor Zapatero? ¿y los planes quinquenales? ¿nos hará construir un belomorkanal a la española?

viernes, 1 de junio de 2007

Cambio Radical

Muy bueno este video parodiando el "cambio radical" que ha intentado hacer ZP a los etarras. ¿El final? dice una verdad como un mundo...

Pasen y vean


Etiquetas: , ,