lunes, 26 de marzo de 2007

¡¡¡¡¡Fachas!!!!!

Las declaraciones por parte del PSOE no se han hecho esperar. Pepiño Blanco, secretario de organización, lo ha dejado muy claro en su comparecencia: "Lo del sábado por la noche me ha recordado a tiempos que pensaba que habíamos pasado. Era como la Plaza de Oriente"
López Garrido



Ha ido incluso más lejos, y con toda la razón del mundo: "no vamos a permitir que esos individuos se apropien la bandera roja y amarilla, nos parece un insulto. no se pueden apropiar de símbolos de todos"

Y es que, el sábado por la noche, había mucha gente con la bandera de España en Madrid, había partido de la selección. Y digo yo que si molesta la bandera de España en una manifestación, también debería molestar en un partido, ¿no?

jueves, 22 de marzo de 2007

Las viñetas de Mahoma

Todos recordaremos, con más o menos detalles, las famosas viñetas que se publicaron en Dinamarca sobre Mahoma. La que se armó en aquellas fechas fue bonita:

-Embajadas danesas asaltadas
-Manifestaciones cafres y animales por todo el mundo moromierda
-"Contraataque" con viñetas ofensivas hacia católicos y judíos (si, judíos también)

Y otras muchas animaladas varias. Incluso creo recordar que el imbécil de Zapatero y el inútil e islamista Erdogan, presidente de Turquía, escribieron una carta en apoyo a la Alianza de Civilizaciones y contra la aparición de este tipo de viñetas, a modo de introducción a una carta de Tariq Ramadan. Pinchando el link veréis un poco del curriculum del individuo.

Debido a todo este escándalo, la revista humorística "Charlie Hebdo" publicó un número especial en el que salían todas las viñetas danesas. Incluso las autoridades francesas intentaron evitar la salida a kioscos de la publicación, cosa que no consiguieron (en Europa, algo de libertad de expresión existe).

Debido a la publicación de ese número, la revista fue llevada a juicio acusada de "injurias" en base religiosa.

Hoy, por fortuna, hemos visto el veredicto lógico a todo este caso: Absueltos. No debería haber existido ni juicio, pero por lo menos el resultado ha sido tranquilizador: los moros aún no nos controla por completo.

Otra cosa, eso si, es que uno se burle de la iglesia, como las famosas fotos porno que ha denunciado el PP extremeño. Las imágenes, las buscáis, que a mi no me apetece. Solo echo en falta que ZP escriba una carta de protesta hacia ellas, cosa que dudo que haga.

Y si esas fotos fueran de Mahoma...

martes, 20 de marzo de 2007

Paridad para tí, paridad para mí

Por fin se ha aprobado la ley de igualdad que tanto apoyaba Zapatero ("ista ista ista, tonto y socialista".... huy no, que le gritaban "ista ista ista, zapatero feminista"). Nótese la gran rima que han construido para animar al "hombre femenino", o, mejor aún, el "hombrenino". Me quedo con eso, ahora hay cuatro géneros en el lenguaje: Masculino, femenino, neutro y hombrenino.

Inventada la palabra, pasemos a los hechos: la nueva ley permitirá a las mujeres que ocupen como mínimo el 40% de los consejos de administración de las empresas. Definitivamente, ya no habrá más paro femenino. Solo con esa medida las mujeres, todas ellas, podrán trabajar. O ese debe ser el pensamiento del hombrenino.

Lo que yo creo es que con esta ley se acentuará aquello que algunos dicen de "es una mujer" con la nueva coletilla: "está por la cuota". Y eso no lo he inventado yo, me lo ha dicho mi madre, que trabaja en un ayuntamiento.
Si para una mujer ya es más complicado que para un hombre acceder a cierto tipo de trabajos, ¿en verdad lo que necesitaban era esto? Es decir, ¿obligar por ley a contratar mujeres?.
A algunos les parecerá bien, a otros regular y a otros mal. A mi no me parece la mejor forma de meter a mujeres en el mercado laboral en igualdad de condiciones.
Pero, donde sí que hará daño esta ley es en las empresas "solo de mujeres", que las hay. Si tienen más de 250 empleados (en este caso, empleadas, porque el grupo está formado solo por mujeres), tocará hacer contratos a hombres, para cumplir partes de la nueva ley de paridas, digo, paridades.

Por suerte y por fortuna, el 99,9% de las mujeres españolas son millones de veces más válidas y trabajadoras que las inútiles que tenemos en el gobierno, un alivio para cualquier empresario que tenga que contratar ahora a mujeres por obligación y, seguramente, una desgracia para los empresarios que tengan que echar a la calle a mujeres, para cumplir con la cuota de número de hombres.

Fíjense a donde hemos llegado, que el gobierno nos dice a quien contratar para nuestra empresa, qué comer, qué beber, qué cine ver (próxima ley del cine), qué casa debemos utilizar para vivir (el resto, nos las expropian), qué coche utilizar, qué cantidad de electricidad podemos gastar, qué cantidad de agua podemos utilizar... Esto, dicen los socialistas, es LIBERTAD

domingo, 18 de marzo de 2007

Resultados y comentarios GP Australia

Bueno, ya tenemos los primeros resultados de la temporada de F1. En este caso, el mundial ha vuelto a empezar en Australia, ya que el año pasado no empezó allí porque estaban celebrando no se qué cosa. La clasificación, para el que no la sepa aún, es la que sigue:

1. Räikkonen 1:25:28.770
2. Alonso +0:07.023
3. Hamilton +0:18.595
4. Heidfeld +0:38.763
5. Fisichella +1:06.469
6. Massa +1:06.805
7. Rosberg +1 vuelta
8. R. Schumacher +1 vuelta
9. Trulli +1 vuelta
10. Kovalainen +1 vuelta
11. Barrichello +1 vuelta
12. Sato +1 vuelta
13. Webber +1 vuelta
14. Liuzzi +1 vuelta
15. Button +1 vuelta
16. Davidson +2 vuelta
17. Sutil +2 vuelta


La carrera me ha parecido todo lo entretenida que puede ser una carrera en Australia, ya que la cantidad de adelantamientos es bastante mínima. Para Lobato y Cía, por emjemplo, la carrera no ha exisitido. Para ellos ha sido una carrera "que no es Real". No sé a que se referiría. Tal vez se piense el pobre que si Alonso hubiese estado delante de Hamilton hubiese alcanzado a Raikkonen. Bendita ignorancia. El Ferrari de "Iceman" era, directamente, inalcanzable. El resultado final no da fe de la verdadera superioridad del Ferrari sobre los Mclaren primero y sobre el resto de coches después. Pero esa diferencia si que la podemos ver en las vueltas rápidas: Raikkonen tenía la más rápida; Alonso la segunda más rápida. La cuestión es que la vuelta rápida del Ferrari era 1,1 segundos mejor que la de Alonso ¡¡¡¡1,1 segundos!!!
En fin, que por arriba, poco que decir. El Ferrari primero, y por detrás, o sorpresa, los dos Mclaren. Sorpresa, evidentemente, respecto a Hamilton, no a Alonso. El británico se ha pegado un auténtico carrerón, con el mejor resultado de un novato desde el 96, cuando Villeneuve debutó en Australia con Pole, vuelta rápida y segunda plaza. No es tanto (cuarto en parrilla, tercera vuelta rápida y tercera posición), pero yo creo que no está mal. Bien por él. Además, la calificación de ambos Mclaren con bastante más gasolina que el Ferrari.

Detrás del dúo de Mclaren se ha situado Heidfeld con el BMW. Buen resultado el del alemán, pero, para mí y supongo que para mucha más gente, un poco decepcionante. Mucha gente pensaba que podría mantener el ritmo de los Mclaren, pero no ha sido así. Y luego se han presentado los problemas de fiabilidad en el coche de Kubica, que se ha quedado sin poder cambiar de marchas. Una lástima.
Fisichella ha hecho su carrera. El coche no va todo lo bien que debiera, como ya se sabe, así que ha ganado alguna posición respecto a la parrilla de salida y ahí se ha mantenido. Su compañero de equipo. Heikki Kovalainen me ha decepcionado en parte. Salir 13º y acabar décimo no es mal resultado para un novato, pero ha cometido una gran cantidad de errores que le han costado varias posiciones en carrera. Habría podido luchar por los puntos de no ser por ello. A ver la próxima carrera que ocurre.
Lo de Massa ha sido impresionante: desde la última posición a la sexta, son solo una parada en boxes, teniendo que utilizar unos neumáticos blandos que son una auténtica basura con altas cargas de gasolina. La duda que todos tenemos es ¿por qué le han cambiado el motor? No han dado muchas explicaciones, y lo de tenerlo fresco no es buen motivo, ya que el motor solo tenía unos 70 Km hechos. Sin ese cambio, habría estado muy cerca del podio.
Y séptimo nos encontramos a Nico Rosberg. He de decir que me encanta este chaval, conduce muy bien, y con un coche fiable lo suele demostrar. Ya lo hizo en Bahrain el año pasado en su debut, marcando la vuelta rápida y puntuando. Los Williams-Toyota parece que ya no tienen los problemas del año pasado, y eso es bueno. Además, tienen dos pilotos rápidos, lástima que a Wurz lo haya echado de pista Coulthard en una de las cosas del escoces.
Octavo y noveno tenemos al dúo de Toyota, con Ralf puntuando. Me han sorprendido sobremanera: pensé que perderían varias posiciones y se han mantenido donde estaban. De todas formas, los resultados no son todo lo bueno que querrían los responsables de Toyota, que ya pensaban que este año ganarían carreras....
Detrás de ellos Kovalainen, que ya he comentado sobre él y, detrás del finlandés, la Tartana Ecológica, el nuevo F1 con energía solar. El coche que solo se puede acelerar tirándolo por un barranco: me refiero al Honda. Menudo petardo de coche. Y pensaban que este año lucharían por victorias. "pa mi" que no. Aunque peor Button que Barrichelo, ya que el "jenny boy" tuvo que hacer un "drive throug" (o como quiera escribirse) por sobrepasar la velocidad en pits.
Sato (12º) y Davidson (16º) no han hecho mala carrera. Han perdido bastantes posiciones, cosa que no esperaba, pero lo de Davidson tiene excusa, ya que en la primera vuelta le han metido una leche que le ha dejado el coche medio "alelao". Por lo menos los dos coches han terminado.
Weber, con el Red Bull Renault, ha perdido más posiciones que dinero un ludópata. O ayer en calificación el coche iba mejor que nunca u hoy ha ido peor que nunca. Eso si, por lo menos ha terminado, no como Coulthard. El veterano está para retirarse.
Los coches de atrás (Spyker, Toro Rosso) han hecho lo mejor que han podido. Solo han terminado con uno de sus pilotos (A. Sutil y V. Liuzzi) por accidente de los compañeros de equipo (C. Albers y S. Speed). Yo creo que los Toro Rosso aspiraban a más esta temporada, pero el coche no da más de sí.

De los 5 abandonos, 4 han sido por accidente: Albers se ha salido en la tercera curva, Speed no se donde y Coulthard y Wurz se la han hostiado también en la tercera curva (uno de los pocos puntos de adelantamiento). Kubica, como ya he dicho, por problemas con la caja de cambios.

La próxima cita, en tres semanas, en Malasia, a las 8 de la mañana será la carrera. La semana que viene estarán entrenando casi todas las escuderías también en Malasia, porque no era lógico volver a Europa para luego irse otra vez a Asia.

Sección Las tonterías de Telecinco:

Lobato: "Alonso ha tenido un problema en la salida"
Explicación: si a Alonso lo adelantan en la salida, es por un problema que ha tenido, no porque otros pilotos han salido más rápido.

Lobato: "Estamos viendo una carrera que no es real"
Explicación: Hamilton estaba delante de Alonso.¡¡Inconcebible!! Que se aparte, órdenes de equipo YA. Alonso puede alcanzar a Raikkonen.

Lobato: "Atención accidente. Es un Super Aguri. Es Adrian Sutil"
Explicación: Era un Spyker. Era Cristian Albers

sábado, 17 de marzo de 2007

Calificación GP Australia

1.Räikkönen 1'26"072
2.Alonso 1'26"493
3.Heidfeld 1'26"556
4.Hamilton 1'26"755
5.Kubica 1'27"347
6.Fisichella 1'27"634
7.Webber 1'27"934
8.Trulli 1'28"404
9.R. Schumacher 1'28"682
10.Sato 1'28"871
11.Davidson
12.Rosberg
13.Kovalainen
14.Button
15.Wurz
16.Massa
17.Barrichello
18.Speed
19.Coulthard
20.Liuzzi
21.Sutil
22.Albers

Vayamos por partes:
La calificación ha sido entretenida, como desde que se puso esta nueva modalidad de las tres tandas. Respecto a incidentes reseñables, pues al coche de Massa se le ha roto la caja de cambios y no ha podido marcar tiempo en la segunda parte de la calificación y Ralf Schumacher, con un problemilla con el cambio, ha hecho una vuelta de lanzamiento muy despacio y ha entrado a boxes, solucionando el problema (también le ha pasado en la Q2).


Ferrari: como se esperaba, la pole ha sido para el equipo rojo, que ha sido el dominador claro de todas las tandas de entrenamientos del fin de semana, salvo la primera del viernes, debido al agua. El problema de Massa no es algo inesperado, ya que durante toda la pretemporada han tenido algunos problemillas en los entrenamientos que les han hecho dar pocas vueltas en algunas de las sesiones. Es un problema de caja de cambios, por lo que se cambia y ya está (el año que viene, la caja también tiene que durar varias carreras). Por cierto, si en lugar de Massa hubiese sido Raikkonen, habría sido porque el finlandés es un manazas. Mediten sobre ello.

Mclaren: Me ha sorprendido gratamente Lewis Hamilton. No pensé que fuese a ir tan rápido, sobre todo sabiendo que era la primera vez que corría en Australia. Respecto a Alonso, poco que decir: se ha colocado en el mejor sitio donde podía colocarse, ya que los Ferrari estaban inalcanzables. Si llega a estar Massa en la última calificación, pues el mejor puesto hubiese sido un tercero, sin lugar a dudas. Al Mclaren le falta velocidad punta. Sin embargo, con un poco de suerte, incluso pueden luchar por la victoria

BMW: Sorpresa a medias, ya que se sabía que eran muy rápidos. La sorpresa, a mi modo de verlo, es que, de momento, no han tenido ningún problemilla mecánico, que les ha estado afectando durante toda la temporada. Puede que este año no, pero la próxima temporada será uno de los rivales a batir. Ojito con Kubica, es muy rápido y agresivo. A Presidente seguramente le gustará ese piloto.

Renault: Esta escudería ya no es lo que era. Los Bridgeston les han sentado como una patada en las partes íntimas. El motor es bueno, el chasis presumiblemente también, pero les faltan dos cosas: habituarse a esa mierda de ruedas Bridgestone y un piloto de nivel. Sin Alonso, con el petardo de Fisichella y con el novato Kovalainen (que, de todas formas, un 13º puesto no es bueno para él, diga lo que diga), Renault puede que pase un año bastante malo. Aún así, no hay que fiarse de ellos, que puede que hagan alguna "travesura" y puedan meterse en el podio.

Toyota: Me han sorprendido... para bueno. No pensé que estuviesen tan arriba. Se creía que iban a estar luchando por las 10 últimas posiciones y ahí los tenemos, octavo y noveno, como unos campeones. El desarrollo a última hora hay veces que funciona. Éste es el ejemplo. Falta ver, eso si, el desarrollo de la carrera. Creo que perderán 3 o 4 posiciones cada uno.

Williams: Me ha decepcionado. Pensé que estaría más arriba en la calificación, sobre todo Wurz. Mis pronósticos era que uno de los dos llegaba a la Q3 y no ha sido así. Durante el fin de semana se habían mostrado bastante rápidos, mucho mejor que los Toyota, por ejemplo, que es quien les suministra los motores. A ver que tal se les da la carrera, aunque mucho me temo que no muy bien. Otra temporada horrorosa como la pasada, y el futuro de Williams en la F1 puede oscurecerse, cosa que no me gustaría, ya que es una de las grandes del campeonato.

Honda: O como hacerse publicidad sin tener un mísero patrocinador. El Fórmula 1 ecológico, el Fórmula 1 que salvará a la tierra. Yo añadiría: El Fórmula 1 de mierda. Ese coche, directamente, no va. Ni durante la pretemporada se ha mostrado mínimamente competitivo, salvo en un día de entrenamientos, creo que en Montmeló. Por norma general, los Honda solían ser muy competitivos en pretemporada y luego, durante la temporada, bajaban de nivel. Este año ni eso: son claros candidatos a no ganar ni un punto en todo el campeonato. Hasta Super Aguri, el equipo "Honda-B" los ha superado claramente. Eso si, siempre podrán decir que, como no corren una mierda, contaminan menos. Y yo les tendré que dar la razón. Por cierto, no busquen excusas: lo de pintar el F1 con la tierra es símplemente por falta de patrocinadores.

Super Aguri: El Honda B, el Honda RA106 para el 2007. Sorprendente el nivel que han demostrado estos coches en todos y cada uno de los entrenamientos de pretemporada y en los entrenamientos del GP de Australia. Aún no me creo donde están, lo que demuestra dos cosas: El chasis Honda del año pasado supera, por mucho, al de este año; y las dudas de Spyker eran ciertas respecto a la ventaja del coche cliente. De los dos pilotos de Super Aguri me quedo, sin lugar a dudas, con Anthony Davidson. Este inglés nos puede brindar muy buenas carreras durante toda la temporada. Hoy ha quedado un puesto por detrás de Sato, pero como Sato ha calificado para la Q3 y ha quedado décimo y Davidson no, pero ha quedado undécimo, tiene más ventaja el inglés sobre el japonés, ya que puede salir con la gasolina que quiera y las ruedas que le apetezcan.

Red Bull: Decepcionante Coulthard. Yo creo que ya está en el último año de su carrera. Aunque el Red Bull no funcione como debiera, la diferencia de posición entre Coulthar y Weber no tiene justificación alguna. El coche de Adrian Newey es cierto que llegó tarde y le falta mucho rodaje, pero para ambos pilotos. Si Newey lo consigue arreglar, puede que sea un asiduo de los puntos.

Scuadra Toro Rosso: Es el Red Bull diseñado con Newey, pero con otros colores (y motor Ferrari, mientras que el Red Bull lo lleva de Renault, por petición de Newey). Hasta el más tonto se daría cuenta. Los de la FIA no se han dado cuenta, y si lo han hecho, pasan olímpicamente. Los chasis "comprados" serán legales el año que viene. Este año no lo son. Si todo sigue como está, puede que sean asiduos de las últimas plazas, como siempre.

Spyker: La peor escudería, sin lugar a dudas. Hasta que no les haga un pequeño arreglo el señor Paul Gascoigne, me parece que seguirán en esas últimas plazas, pese a poseer el motor Ferrari. Se va a dedicar a denunciar a Super Aguri por el chasis Honda que lleva, pero, curiosamente, no denunciará a Toro Rosso, cuando ha hecho lo mismo (y se nota más, que los coches de Red Bull son iguales).


Ya cuando acabe la carrera algo comentaré, supongo. A ver si hago de esto una costumbre, aunque es un tocho bastante grande para leer.

Y ahora, la sección de aclaraciones de las tonterías de los comentaristas de Tele5:
Primero que nada, el Toro Rosso es el mismo coche que el Red Bull DE ESTE AÑO, no es el Red Bull del año pasado (de esto viene lo de que "hasta el más tonto se daría cuenta" que he puesto más arriba; no llegan a un nivel de tonto estandar)
Segundo: como no, se siguen metiendo con Raikkonen. Como no había nada que decir, pues se han dignado a decir, tras la rotura de Massa, que "aún quedan 17 carreras para que rompa". ¿estos tios son tontos? Si rompe Massa es mala suerte, si lo hace Kimi, es que es un inútil. No le van a permitir que rompa en 17 carreras. Eso si que es presión.

viernes, 16 de marzo de 2007

El Gran Circo ha empezado

El mundial de Formula 1 ha dado comienzo esta madrugada del jueves al viernes con la celebración de las primeras 3 horas de entrenamientos.

Dios, que ganas tenía. Hoy, a las 4 de la madrugada, la calificación. Y mañana, también a las 4, la carrera.

Que empiece la fiestaaaaaaaa

jueves, 15 de marzo de 2007

Uriarte 2.0

Vista la enorme aceptación que han tenido los tuneos que me he currado de Uriarte, os dejo las últimas gilipolleces que he hecho para perder el tiempo.

¿Habrá más? Quien sabe. La cuestión es que uno se lo pasa bien haciendo estas cosas e, incluso, podría pillarle hasta gustillo.

Así que, de momento, os dejo con unos pocos más. Que los disfrutéis:










miércoles, 14 de marzo de 2007

La revolución verde

Dicen que cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas. Yo, evidentemente, pues no mato moscas, soy pacifista, al estilo ZP o, mejor aún.... al estilo


NACHO URIARTE, la revolución verde








Ideas originales: Indignada y tiomilio
Brazo ejecutor: tiomilio

martes, 13 de marzo de 2007

¿Y por qué se calienta la Tierra?

Solo haciendo esa pregunta, se te puede amenazar de muerte. ¿Y eso por qué?
Que pregunta más tonta, la verdad: la tierra se calienta por culpa del malvado capitalismo, que emite CO2 por millones y millones de toneladas. Por eso se calienta la tierra. Y dudar de esa postura "oficial" de los "científicos" es similar a asesinar a cuatro recién nacidos. Incluso creo que peor.
Además, si lo ha dicho Al Gore, pues más motivo para ser verdad: tiene una placa solar en el jardín (y se está forrando con un documental).

Los que si que no se están forrando son los creadores de este documental. Como ya he dicho, se les ha amenazado de muerte, porque dudan de la postura "oficial".

Resulta curioso: a Al Gore le dan dos oscars y a los científicos de verdad los amenazan de muerte.

Que los imbéciles de Hollywood, con sus vehículos "ecológicos" (¿les suena Gumball? ¿los Hummer? ¿Cadillac Escalade? Hagan cuenta de los cochecitos que tienen estos "ecologistas" hollywoodienses). El único que hace algo es Schwarzenegger, que tiene un Hummer con motor de hidrógeno, que solo emite vapor de agua por el tubo de escape, potente gas invernadero, pero que a Al Gore no le interesa, porque el malvado capitalismo no lo produce en gran cantidad.

En fin, no cuento más. Les recomiendo el documental, yo lo estoy viendo y es muy interesante. Tumban con 4 frases cualquier suposición del imbécil de Al Gore y dan otros motivos para el comportamiento errático del clima, nunca influido por el hombre en toda la historia.

Capitalismo ponzoñoso y maldito....

jueves, 8 de marzo de 2007

Madrid-Lerida

Que para ser nazionalista hay que ser corto de entendederas no es una novedad muy grande. Solo escuchar hablar a cualquiera de esos alumbrados basta para darse cuenta.
Aún así, su indigencia intelectual no es su principal rasgo, sino su complejo de inferioridad, que se puede observar en sus decisiones políticas: somos una nación, queremos que todos hablen catalán (como nadie lo quiere hablar, lo imponen), sumar llevando es anticatalán... Hay muchos ejemplos y, para encontrarlos, basta con leer cualquiera de las decisiones que emanan de los parlamentos infestados de estos nazionalistas o de los grupos parlamentarios nazionalistas.

El último de estos ejemplos ha sido de hace pocos momentos. El grupo parlamentario de ERC preguntará, y esto NO ES CACHONDEO, por qué la prensa deportiva del AVE Madrid-Lérida es afín al Real Madrid. Tal cual es la cosa. El victimismo llega a estos niveles de absurdo. Ni Miguel Mihura habría pensado una cosa semejante.
Jordi Ramón Torres, que es como se llama el parlamentario que ha llevado la pregunta, ha afirmado que esa medida, de solo llevar prensa "pro-Madrid" en el tren es discriminatoria hacia "catalanes y catalanohablantes" ¿Cuantos periódicos deportivos se publican en catalán? El Sport y El Mundo Deportivo, que sepa yo, se editan en castellano (ya se sabe que, en cuestión de pelas, un catalán nacionalista llevaría una bandera de España en el coche). ¿Qué me dicen de "Super Deporte"? Es del Valencia F.C., pero digo yo que también habrá valencianistas en el tren.

La cuestión es que los valencianos no son tan victimistas. No llorarán si no pueden leer el Super Deporte. Seguramente les dará lo mismo. El Marca y el As son los periódicos deportivos más vendidos de España, y si el Sport y el Mundo Deportivo no lo son es simplemente porque se trata de panfletillos, cutres hasta la médula, que no valen ni para envolver el bocadillo del almuerzo.

La próxima sobre el AVE digo yo que será que el tren hace, al pasar sobre las vias, el típico traqueteo "troc troc troc", pero que no lo hace en catalán "tròc tròc tròc"

domingo, 4 de marzo de 2007

Concentración del pasado 1M

Buscando, buscando...me encuentro con que nuestro amiguete Prevost, ha subido un video para mostrarnos a todos los Españoles la concentración del pasado 1 de Marzo.

Si es que desde que tienes cámara de fotos...

Por cierto, totalmente de acuerdo, la mano sobra, que después vemos en El País, como pude comprobar el pasado viernes, que la foto que acompaña a la noticia de la concentración aparece en primera plana la bandera franquista. Si es que de tantas personas tuvieron que ir buscando...pero vaya que si no es manipulación esto, la manipulación no existe

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viernes, 2 de marzo de 2007

Uno de los mayores hijos de puta de la historia de España

Si, hoy es un día gris, tirando a muy oscuro. Uno de los mayores hijos de puta de la historia de España (José Luís Rodríguez Zapatero) dió la orden ayer a otro de los mayores hijos de puta de la historia de España (Alfredo Pérez Rubalcaba) para sacar de Madrid y llevarlo cerquita de su casa a otro de los mayores hijos de puta de la historia de España (Iñaki De Wanna Chaos). Básicamente este ha sido el desarrollo de la historia.

Nada más que añadir en ese aspecto.

Ahora viene lo "gracioso".
¿Alguien conoce el imperio? Bueno, la pregunta debería haber sido ¿alguien NO conoce el imperio?
Si, ese, el de PRISA. Pues, como no podía ser de otra forma, se han puesto manos a la obra (perdón, "manolo & benito corporeison") para hacer parecer que lo blanco es verde y lo azul, amarillo (¿a que no sabíais que lo opuesto a blanco no es negro?). Para hacer ver que, como ha dicho Burracalva (uno de los mayores hijos de puta de la historia de España), han permitido salirse con la suya a De Wanna por motivos humanitarios, ya que su vida corría peligro, han sacado 10 casos en los cuales el PP del malvado Aznar excarceló a presos con graves enfermedades.

El problema es que, cuando se es un analfabeto funcional como son los de El País (ya sea el periódico de papel o el digital), pues se descubre el pastel al momento. Si uno lee, sin prestar tampoco mucha antención a lo que pone el link, verá que, de los 10 casos en los que el PP excarceló a presos de ETA por motivos de enfermedad, vemos que el país nos informa que:

-Esteban Esteban Nieto falleció 5 meses después de ser puesto en libertad.
-Miguel Sarasqueta Zubiarrementeria sufrió un derrame cerebral (quien conozca a gente que ha sufrido esto, sabrá como se queda el enfermo)
-Sabino Álava García fue excarcelado por enfermedad (de este no dicen qué tuvo)
-Santiago Díez Uriarte tuvo una tumoración, es decir, cáncer.
-Patricio Goyeneche Tellechea sufrió una patología psiquiátrica
-Pedro María Guinea (este es bueno, porque estuvo condenado a... ¡¡¡6 años!!! y lo presentan como preso con grave pena) salió por sufrir una patología cardíaca.
-Julián López Rojas sufrió un proceso tumoral y falleció 6 meses después de ser puesto en libertad.

Ahora, a ver, El País de los cojones, puta mierda de periódico: ¿cuál de todos los aquí nombrados, extraidos de vuestro puto panfleto, se hizo eso a sí mismo? ¿Cúal de ellos pudo follarse a su novia mientras estaba enchironado, ya sea en el hospital o en la celda? ¿Se hizo Julián López Rojas crecer un tumor en su cuerpo para chantajear al gobierno?

Si lo único que tienen para justificar la puesta en libertad de De Wanna es que el PP hizo algo semejante (en la teoría, como hemos visto, en la práctica no), muy justos de argumentos van.

Estamos ganando, las víctimas del terrorismo están haciendo tambalear el gobierno de uno de los mayores hijos de puta de la historia de España.

Desde aquí, a todos los que muestran su apoyo a esta decisión de uno de los mayores hijos de puta de la historia de España os digo:

IROS A TOMAR POR CULO, PEDAZO DE CABRONES

jueves, 1 de marzo de 2007

De Wanna y su novia

Parece ser, según informan varios medios, que De Wanna ha sido pillado con su novia en la camilla del hospital.

Por desgracia, esta vez no estaba The Times para sacarle fotos. Afortunadamente, tengo algunos contactos en la policía esa tan permisiva que tiene De Wanna al lado, y que le permiten todas sus cosillas, y me han pasado una instantánea del momento de ambos dos, retozando en la cama cual marranos.

Mirada, observadla, contempladla: