miércoles, 31 de enero de 2007

La manifa

Miguel "¿qué?" Sebastián (se llama miguel, ¿no?) dice que, como no le han invitado a ir a la manifestación del día 3, pues que no va. Lo mismo que el resto del PSOE.
Es decir, que si les invitaban, irían. Porque todo el mundo sabe el aprecio que tienen a las víctimas del terrorismo, desde el gobierno de Felipe González (aka Tigrekhan II de Mongolia), que le quitaba subvenciones a las asociaciones de víctimas y se las daba a "estudios de la lenteja africana, a asociaciones de lesbianas para hacer versos del chirri" (más o menos lo que escribió Ussía en una de sus columnas) y cosas variadas, hasta a ZP, que se las ha intentado cargar de forma directa.

¿A una manifestación no se puede ir si no te invitan? Ves, por eso yo no creo que vaya: como el foro de Ermua no me ha invitado, pues no voy. Faltaría más. ¡¡¡Anda que ir para apoyar a las víctimas de motu propio!!! no no, nada de eso. O me invitan, o no voy.

Hay quien criticó a Rajoy por decir que primero iban Gallardón y Espe a la manifestación de Enero, que luego dijo que no iban con ese lema y finalmente pidieron que se desconvocara. Esos mismos medios progres (incluido Pedro J... que desde que le dió el premio a la De la Vega no levanta cabeza) espero que ahora también pongan a caldo al PSOE por no ir a la manifa. Vamos, que sería lo suyo, ¿no?
Aunque claro, de esta manifestación no se está hablando en ningún lado: ni en la tele, ni en Radio Nacional de España (que pedía la participación en la manifestación con palabras de individuos como Santiago Carrillo...)... que cosas, no me creo que la izquierda manipule la información

martes, 30 de enero de 2007

Video de La Resisitencia a ETA

Nos han pedido que difundamos este vídeo que muestra la verdadera cara de ETA y las reivindicaciones de las víctimas, por favor, difundidlo vosotros también vía correo o blog.



Cortesía de La Resistencia a ETA

Etiquetas: , , , , ,

miércoles, 24 de enero de 2007

Pagani Zonda F

Cuando Horacio Pagani dejó Lamborghini para fundar su propia marca de vehículos, pidió consejo sobre cómo crear su obra maestra sobre ruedas a un histórico de la F1 y, personalmente, el mejor piloto de la historia de la F1: Juan Manuel Fangio. El argentino, el "chueco", le dijo que para él, un gran coche tenía que ser "rápido, seguro y con motor Mercedes", así que Horacio se puso en marcha: a un coche montado totalmente en fibra de carbono le añadió el motor de 7.3 litros V12 que llevaba el antiguo SL73 AMG. En total, tenías bajo el pedal del acelerador 555 CV de potencia y 750 Nm de par motor.

El coche se iba a llamar Pagani Fangio, pero el argentino reclinó tal honor, por lo que el nombre se quedó en Pagani Zonda, siendo Zonda el nombre de un viento en argentina. Lo que sacó Pagani fue este "pepino":



El coche, como es bastante notorio, era un misil. Pero aún le faltaba "algo". Y ese algo fue ponerle la "F" de Fangio al nombre. Con esa F vino también una revisión del motor (602 CV) y un paseo por el tunel de viento.

El resultado fue este:

lunes, 22 de enero de 2007

MUSICA, con mayúsculas

Siguiendo con mi metodo de posteo en temporada de examenes, os dejo un nuevo video.

Si escribiese este blog en inglés, os diría que "you must see it", pero como lo escribo en castellano, pues os digo que lo veáis. ¿por qué? Pues porque es el cuarto movimiento de la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak. Porque es, en mi humildísima opinión, uno de los mejores movimientos de una sinfonía que conozco. Y, básicamente, porque me encanta.

Os dejo con Dvorak, interpretado por la Filarmónica de Berlin

domingo, 21 de enero de 2007

Video educativo

Cago en tó. Se me ha roto el compás. ¿como coño voy a poder hacer una circunferencia para mi próximo examen? Creo que ya sé a quien le voy a pedir ayuda:



Es, sencillamente, BRUTAL

viernes, 19 de enero de 2007

Hoy, EL COCHE

Lamento muy mucho no actualizar el blog con noticias de las de siempre, pero es que con esto de los examenes me estoy preocupando más de actualizar con chorradillas que otra cosa. Vaguete que es uno.

Así que os dejo un pequeño video. ¿de qué va? en palabras del presentador Jeremy Clarksson: "What you are about to see it's the difference between a really really fast car, and a Mclaren F1"

Que lo disfruten:

jueves, 18 de enero de 2007

Hugh Laurie

No sé si os sonará el nombre. Si no lo hace, mal, muy mal. Tendré que utilizar su otro nombre, digamos que el "artístico". Si os digo que es Gregory House, yo creo que, si no a todos, a casi todos os sonará ese nombre, ¿verdad? Mejor, así me ahorro una larga presentación, hablando de si estuvo con Rowan Atkinson en la serie "La víbora negra" o que era uno de los malos de "101 Dálmatas, la película".
Mejor no liarme: A Laurie le han dado el globo de oro al mejor actor en una serie dramática como es House.

sábado, 13 de enero de 2007

La mejor frase del año 2006

Tuve que esperar al día 31 de diciembre del recientemente finiquitado año 2006 para encontrar la que, para mí, ha sido la mejor frase del año. Y no fue la de ZP hablando de accidentes, la de Burracalva diciendo que sí, pero que no terminaba la negociación, ni a ninguna del "inteletual" Pepiño.

Fue en la crónica que escribió FERMIN URBIOLA, testigo directo del atentado de la T4 ya que se encontraba en el aeropuerto en el momento del "accidente". En ella narraba lo que vió, como actuó la policía y lo que le dijo un agente a una persona que preguntó "¿qué ha pasado?". El agente respondió:

"Los de la tregua de Zapatero"

viernes, 12 de enero de 2007

Meme.... meme...

Ahora les ha dado por enviar memes o como se llamen, sobre confesiones. Me lo envia mi compañera de blog, que sé que existe por el messenger, que si no...

Quieren que me confiese, más o menos. Así que, allá que voy:

-"Ave María Purísima"
-"Sin pecado concebida. A ver hijo mio, confiésate:"

Padre, me confieso de:

Yo Confieso 1: Por mucho que digan por aquí, en Madrid me porto la mar de bien. Las juergas me las pego en mi pueblo. Soy un santito.

Yo Confieso 2: Los memes estos me aburren cantidad. Lo siento mucho, pero así es.

Yo Confieso 3: No soy un radical. Explico mis ideas, que las considero la mar de válidas, digan lo que digan.

Yo Confieso 4: El 90% de las veces que discuto lo hago por joder. Me encanta discutir, y si veo la oportunidad, elegiré la posición más contraria a la que me han dado para discutir a fondo. Aqui y en el foro :D

Yo Confieso 5: Veo la Sexta, disfruto viendo muchos programas de Cuatro (series principalmente) y utilizo jabón catalán para lavarme.

Y ahora, sin ánimo de ser exhaustivo, le paso esta cosa a:

Presidente
Rabbateur

Y ya no pongo más que no me da la gana :D

jueves, 11 de enero de 2007

La belleza personificada

Underworld nos mostró al 100% su belleza increible. En Serendipity nos mostró su lado romántico. En Van Helsing demostró que las guapas también pueden sacrificarse... Estoy hablando de Kate Beckinsale, una londinense para la eternidad:


















El papelito

Dice "Of the Vogue" que el pacto antiterrorista es un papelito del año 2000. Que falta de respeto partidista... ¡¡¡Si lo escribió Rub-al-Qaaba!!! Que poco respeto hacia los compañeros del partido... Aunque, pensándolo mejor, ¿no lo trataron como eso, como un papelito, al tiempo que lo firmaban? No hay duda de ello. Mientras Joker (a.k.a. ZP) firmaba el papelito (lo mismo puso una cruz, para que no le identificaran), por el País Vasco estaban de vinitos con los de Batasuna y con los de ETA.
Ante todo, coherencia política.

No soporto ese hijoputismo político del que hace gala la "pitiminí" del gobierno. Se cree superior al resto de la humanidad, salvo a su admiradísimo (y si uno se fija en como le mira, amor platónico) ZP. Es el culto al hombre lo de esa mujer. Y el imbécil de Pedro J. va y le da el premio al personaje del año... ¡¡¡Que estás subnormal, Pedro J.!!! Tan gran periodista y tan gran cenutrio... Ya se la metieron doblada con lo del video, luego siguieron con lo de la licencia de televisión digital terrestre, más tarde con la descalificación pública por todo lo del 11-M... ¿hasta cuando aguantará?

Mari Tere es el mayor bicho del gobierno de ZP. Es peor que Burracalva, muchísimo peor, y con esas declaraciones lo demuestra.

Por cierto, miren que papelito me gusta a mí:

miércoles, 10 de enero de 2007

Bobo solemne

No, el bobo solemne es el menda que os escribe... "Shi, shi shi shi...."

Que novedad, ¿verdad? Pues cuando os cuente, aún la fliparéis más:

Cuando ZP dijo aquello de que "el año que viene estaremos mejor"... le creí.
Pero no le creí el mismo día, no. Le creí el día siguiente, el día del atentado.
Siempre se ha dicho, tras iniciar la transición, que "contra Franco estábamos mejor", que viene a ser que todos tenían un objetivo primordial, que era echar al enano de Ferrol del Pardo. Y como ese era el sino de casi toda la gente, pues todos eran felices.

Y esas palabras me vinieron a la mente el mismo día del atentado, pero con otro sujeto: "Contra ETA estábamos mejor". En serio, de verdad, creí que 600 Kg de explosivos, dos muertos, daños por valor de más de 35 millones de euros.... harían a ZP recapacitar sobre su rendición ante ETA y volver a lo que mil veces ha suplicado Rajoy, que no repetiré porque me produce alergia "vuelva al pacto anti...." (y hasta ahí puedo llegar).

Poco me duró la alegría: entre acelerones a la máquina de tumbar olivas y transporte de capazos llenos de la fruta del olivo, escuché la rueda de prensa de ZP: "Ni sí, ni no, ni todo lo contrario ni la mitad de lo que quería decir ayer" No dijo un: "hasta aquí hemos llegado" o un "putos asesinos, os vamos a cazar a todos". Y no lo dijo porque sabía que Eguiguren se estaba reuniendo con Batasuna-ETA en esos mismos momentos.

Ni dos muertos le hacen recapacitar. La verdad es que 2 es poco más del uno por cien de 192. Y si le dieron igual 192 muertos... ¿que más le darán solo dos?

Me quedo con la viñeta del día 2 de enero de Guillermo.

lunes, 8 de enero de 2007

Envía Goyo al 5767

Ante la falta de ayudas por parte del gobierno central y vasco, para los que parece que los familiares de los etarras son más importantes, la Fundación Gregorio Ordoñez pide nuestra colaboración para poder financiarse. La campaña durará hasta el 29 de Enero

¿Cómo ayudar?

Envia un sms con la palabra GOYO al 5767.

¿Qué coste tiene?

Con este simple gesto que tiene para nosotros el coste de 1,20 € , la fundación recibirá un poco más de la mitad de dicho importe, es así de fácil.

Etiquetas: , , ,