miércoles, 27 de diciembre de 2006

Le deseamos una Feliz Navidad a Pepiño

Le deseamos una Feliz Navidad a ZP

jueves, 21 de diciembre de 2006

El poliomelítico

Estoy grabando DVDs (jódete, Teddy Bautista) y me he dicho: "coño, voy a pelearme con el puto
blogger beta de los cojones". Así que me he lanzado. A saber cuan descuadrado saldrá este texto.
Aunque me lo puedo imaginar vista la de veces que le estoy dando al Enter para crear nueva línea.

Hablemos un poco del poliomelítico que utilizó el PP como víctima del terrorismo. ¿saben qué es 
lo más triste de todo esto? Pues que no me sorprende nada de nada. Y no me sorprende porque PRISA ya ha demostrado, por activa y por más activa aún (PRISA, en esto de manipular, siempre lo hace de manera activa, nunca de forma pasiva, se quiere hacer notar).
Y es que, no hace falta más que recordar algunos asuntillos, desde el restaurante del familiar de Zaplana (la prima de la hermana de la suegra del cuñado, creo que era), pasando por la detención de dos manifestantes por "pegar" a Bono tras portada en el País y noticia en la SER (¿o fue lo primero segundo y lo segundo primero? Da lo mismo. La poli lee el país y escucha la SER) y otros tantos y tantos casos ("Pavón, Pavón... Pavón no nos quiere decir nada"). Así que solo era cuestión de tiempo que los pillaran, como dice Federico, "con el carrito de los helados" y que tuvieran que pedir perdón, cual Urdaci en las huelgas generales.
Pero Urdaci no dijo lo que dijo Gabilondo. Urdaci dijo que no había mucha gente siguiendo la huelga general, que casi fue verdad. Iñaki insultó a casi mil muertos de ETA, a miles y miles de heridos y mutilados por culpa de los hombres de paz con los que se reunió ZP hace una semanita. A ver que dice el Albéniz de este "detallito" de Iñaki, que también ha tenido que pedir disculpas.

Así que, señores manifestantes, si no pueden andar y precisan de una silla de ruedas para realizar el trayecto de la manifestación, no olviden coger una campana, cual leproso, para hacerla sonar notándo que no son víctimas. Aunque, lo mismo, lo que quiere ZP es que la campana la lleven las víctimas, para que todos las rehuyamos....

miércoles, 20 de diciembre de 2006

A belen pastores...

Va, a ver como me va mi nueva "actuación" (que diría la apre-Trujillo)  con el puto blogger beta este de las castañas. Hasta el momento solo me ha dado disgustos... aunque, a decir verdad, más me los da este "gobiernucho".

Ahora la quieren tomar con los belenes. Bueno, ellos, directamente, pues no. Ya sería demasié. Lo que pasa es que la inacción ante  tantos hechos que dan cosa de contar. Curiosamente, a esos mismos "luchadores de la laicidad" no se les caen las sortijas por celebrar el Jalogüi o el carnaval, fiestas igualmente religiosas, pero 
importadas del malvado imperio americano. Y eso, pues mola un poco. Además, parece laico.

¿por qué no puede haber festival de Navidad en los colegios? Si no se celebra la Navidad, ¿por qué tener vacaciones? O una cosa o la otra. Las dos juntas no puede ser.

Así que, desde aquí insto a que todos montemos nuestro belén en casa. Mejor o peor, pero pensad que cada belén que montemos, es una pequeña patada en los cataplines (laicos, eso sí) de Zapatero. Que se joda

lunes, 18 de diciembre de 2006

La chica de la semana

Seguramente a casi todos nos sonará esa carita, esos ojazos que la llenan y....  por qué no decirlo: parece que esté constipada XDDDDD
Conocida por los seguidores de la serie Pacific Blue (entre los que me encuentro) como la agente Mcnamara, tengo el placer de presentaros a Paula Trickey.




 
PD: Por si no lo había dicho, el Blogger Beta es una puta mierda

viernes, 15 de diciembre de 2006

TVE

Estaba yo tan feliz viendo un programa tan penoso como es el de Cruz y Raya.
Remember:



Evidentemente, ahora son mucho peores que antes. Y bueno, mis impuestos pagan ese bodrio de programa... que se le va a hacer. Pero peor es lo que vino después... tremendo, terrorífico.... TVE emitiendo documentales de arqueólgos.

Juer, no suena tan mal, ¿no?  Al fin y al cabo, Atapuerca no sería Atapuerca si no fuera por esa gente con tanta paciencia que se pasa allí la vida excavando y haciendo cosas variadas. El problema es que, como decía la voz en off del documental, "ibamos a realizar una excavación y aún hay testimonios vivos de lo que vamos a buscar". Cuando escuché eso, me temí lo peor. Luego me tranquilicé. Me temí mucho menos de lo que era: no iban a excavar una fosa de la guerra civil, a dios gracias... ¡¡iban a excavar dos fosas!! Toma ya. Eso si que me ha dado a mí muchísima alegría. Han llegado las rebajas a TVE: el 2x1.

En fin, qué miseria de país. Ahora rebuscando muertos, y con camaras de televisión delante. Si quieren buscar a sus muertos, que cojan pico y pala y los busquen, pero que no vayan a por apoyo gubernamental y subvenciones para hacer agujeritos. Al menos la mitad de los españoles no tienen ese derecho.

Memoria histórica de mierda

jueves, 14 de diciembre de 2006

2.0

VAya, parece que me han modernizado al blogger 2.0, o como coño se llame. Y no solo eso,
 si no que ya m están diciendo que soy un vago porque no escribo nada en el blog.
¿qué le voy a hacer? me lo paso muy bien por el pueblo, entre juergas y trabajo, y no encuentro hueco para todas estas cosas del interné.
aún así, me entero, más o menos de lo que pasa por "este país". Que cosas puede descubrir uno: si tienes una casa vacía, te la quitan y la alquilan; si pitas con un silbato frente a un hospital y tienes carnet del PP, te detienen (eso no es tanta novedad); y si hablas con un periódico y eres policía, te meten en chirona.

Que cosas descubre uno por este mundo.....




Y QUE VIVA EL PACHARAN