viernes, 29 de septiembre de 2006

Armaggedon

No, no me refiero a la película de Bruce Willis y la encantadora Liv Tyler, nada de eso. El Armaggedon viene a ser el fin del mundo. Bueno, no viene a ser, es el fin del mundo según la Biblia, y de ahí el título de la película (mala de cojones, hay que decirlo).

Entonces, si yo titulo esto "Armaggedon", ¿me estaré refiriendo al fin del mundo? Bueno, al fin no, pero, como dijo ZP, "estamos en el principio del fin" (aunque yo digo del mundo y ZP de ETA, vaya usted a saber por qué). Y la razón de pensar que el mundo se termina es que... Raúl González Blanco, el jugador más sobrevalorado de nuestra liga (aunque Fernando Torres le va a la zaga), no ha sido convocado para la selección en el decisivo partido contra Suecia.

Oooooh, dios mio, el fin del mundo. Pues casi que sí, porque la posibilidad de que Raúl no fuese convocado con la selección era, hasta día de hoy, la misma que la lluvia de ceniza y fuego que augura la Biblia para nuestra última semanita en la Tierra.

¿Y que va a pasar ahora? ¿Nos clasificaremos para la Eurocopa? ¿Ganaremos a Suecia? Pues para mí que no, ni lo segundo ni lo tercero. La primera pregunta es clara: haremos el ridículo, cosa que utilizará el periodismo raulista para renovar su apoyo conta el que "tira del carro". Pero, ¿desde cuando no hace el ridículo la selección?

Eso si, el autor de un hat trick en la Copa de Europa y uno de los mejores goleadores de la liga, se queda en casa. Hablo de Morientes. ¿Para qué seleccionarlo? Que se joda, por no jugar en el Madrid, ale. ¿Y que pinta Xabi Alonso, tras su pase de la muerte contra Irlanda? ¿Y Luis García, el delantero más inefable del mundo?

En fin, como en los últimos días les sugiero que vean el lado positivo: dentro de un año y medio, podrán aprovechar el mes de Junio para hacer cosas de provecho en lugar de ver una Eurocopa en la que no participará España.

martes, 26 de septiembre de 2006

¿y lo que me reiría yo?

La "Leti" está preñada. Supongo que preñada si que pasará en IMC (índice de masa corporal) famoso de Cibeles, ya que el sábado pasado descubrí que la prinZesa tiene un IMC igual a 16,7. Hay que ver, la prinZesa dando ejemplo a la sociedad... ¬¬ Del IMC ya hablaré en breves días, porque me parece muy curiosa la "cuadratura de la mujer".

En fin, dejemos pensamientos futuros y centrémonos en lo que ahora importa: la Leti se ha quedado preñada. Evidentemente, alguien se la habrá tirado para dejarla preñada, como es lo normal a día de hoy. Y ese alguien debe ser, por normal general, el marido, el prinZipe Felipe (futuro Felipe VI si no llega la república bananera de ZP). ¿y qué pasará con el embarazo? ¿por qué me reiría yo? Pues me reiría, y bien a gusto, si el futuro retoño fuese un niño, o, mejor aún, mellizos (la Leti sería un container con ese barrigón), un niño y una niña.

"Hay que ver, este tiomilio se rie de cualquier cosa; si él supiera que vamos a mantener a todos los hijos que tengan los PrínZipes..." Supongo que será ahora mismo el pensamiento que todos tendréis por la cabeza, pero ahora, finalmente, me explico: si sale niño, reinará el niño. Ni más ni menos. La tan ansiada corrección del punto de la Constitución que habla de la sucesión del varón no se ha llevado a cabo y muy posiblemente no se llevará a cabo, sobre todo porque a ZP no le conviene disolver las cámaras a día de hoy para modificar la Constitución, porque aún no tiene la "paz" de ETA (que todos sabemos en qué términos se realizaría). Y de todas formas, si se llevara a cabo la reforma, tardaría unos meses largos porque el debate de la modificación de la Carta Magna no iría solo en lo que respecta a la sucesión. Si a eso unimos que habría que hacer un referendum para la aprobación de la Constitución modificada, de la celebración de unas elecciones y que LetiZia está embarazada de 3 meses (es costumbre en la casa Real anunciar los embarazos al tercer mes de gestación), nos veríamos en el caso de que con el niño ya nacido habría una ley que le prohibiría reinar, pero, como toda ley, no tendría efectos retroactivos (o eso es lo normal), por lo que el niño reinaría y el debate habría sido en balde.

Y solo por eso, solo porque reinara el niño en lugar de la niña, me reiría bien a gusto.

"Machista, machista..." podrían ser ahora los gritos que escucharía y que harían que mis oidos pitaran. Pero voy a contar una cosa que no sé si sabréis: si reinara Leonor, en España no habría Rey.
"¿cómo que no? estás tonto, tiomilio; la reina estaría casada para perpetuar la especie". Si claro, por supuesto que estaría casada, pero daría lo mismo: los hombres no "toman" el título nobiliario de sus mujeres. Las mujeres, en cambio, sí. ¿que no os lo creeis? Mirad al marido de la Reina de Inglaterra y mirad a la Reina Sofía. El primero es Duque de Edimburgo (o algo así) y príncipe (pero no Rey); la segunda es Reina (y muy buena, por cierto).

¿no es eso feminismo? Si lo que queremos es "democratizar" a la monarquía, mejor sería quitarla. La monarquía no es una institución democrática, está creada bajo normas distintas a las del resto de los "súbditos". E intentar que esas normas especiales desaparezcan haría desaparecer la monarquía. Ni más ni menos.

Y la verdad, sinceramente, me importa tres pimientos que reine uno u otro. Por mi como si se casan y reinan los dos juntos.

sábado, 23 de septiembre de 2006

No al Pp

Me reincorporo a esta labor ardua que es la lucha anti-zp con un nuevo eslogan: No al Pp.

¿que por qué digo esto? Muy sencillo. Este verano he sufrido en demasía, en todos los telediarios y periódicos las sandeces del Pp. No paraba de mentir, no paraba de insultar, no paraba de crispar... Le daba lo mismo que se quemara Galicia o que nos invadieran los cayucos, que ETA pudiese campar a sus anchas o que ZP se fuera de viaje a ver a su mujer a la ópera (cosa que les cuesta a los andaluces varios milloncejos de euros al año), el Pp salía solo para crispar, para insultar, para faltar al respeto a millones de votantes que no se sienten identificados con el Pp pese a haberle dado su voto en las urnas manipuladas del 14-M

Se que no es la actualidad más reciente de lo que hablo, pero he explotado.

Y por eso que he explotado lo digo a viva voz:

NO AL Pp

martes, 19 de septiembre de 2006

Casualmente, es socialdemócrata...¿O debería decir pseudoprogre?

«La hemos cagado, y a lo grande. Ningún país europeo hace algo tan estúpido. No hemos hecho más que mentir en los últimos 18 meses», confiesa en una grabación el primer ministro húngaro Ferenc Gyurcsany.

Una cadena de televisión húngara ha difundido estas palabras grabadas a este especimen que por desgracia no está en peligro de extinción. La oposición ya ha pedido su dimisión y la gente ya se ha manifestado en la calle pidiendo la dimisión de Gyurcsany. Éste, ha querido salir al paso diciendo que se refería a mentiras políticas (qué alivio, ¿no?) no puede evitar que los propios miembros de su partido y del Gobierno se inquieten, además la grabación es bastante explícita: «...no tenemos grandes posibilidades. La hemos cagado y en grande. Ningún país europeo hace algo tan estúpido. No hemos hecho otra cosa que mentir en los últimos 18 meses... «Está claro que lo que hemos dicho no es verdad. Hemos exagerado las posibilidades financieras y económicas del país (...) y ¿qué hemos hecho en cuatro años? Nada. No podéis contar ni una sola decisión del Gobierno de la que podamos estar orgullosos, excepto que hacia finales del mandato, pudimos salir de la mierda...».

Quién tuviera una grabadora en La Moncloa...

FUENTE: Diario ABC

Las tres fuentes del terrorista suicida de la SER

Nuestro compañero de batallas HLh por fin ha hablado y nos ha dado las claves de las fuentes en las que la cadena SER se basó para decir que en uno de los trenes del 11M iba un terrorista suicida. Nos lo cuenta en su blog

Segun informaciones interceptadas por él mismo, las tres llamadas realizadas desde tres puntos diferentes de Madrid se realizaron a la cadena SER desde:

- La sede del PSOE en la calle Ferraz.

- La Dirección General de la Policía Nacional en la calle Miguel Ángel.

- La embajada de EEUU en Madrid, en la calle Serrano.

...más en el blog de HLH

martes, 12 de septiembre de 2006

Aristegui, el infiel

He encontrado un artículo genial de Carlos Herrera en la revista XLSemanal y creo que no sería justo quedármelo para mí solita y los que conocen la revista. Disfrutadlo:

Que al diputado del PP Gustavo de Arístegui lo amenazaran de muerte desde ámbitos radicales islamistas era cuestión de días y, desde luego, ningún motivo de sorpresa. Ya lo estaba extrañando yo, conociendo el paño. Es sabido que una web islamista lo ha acusado de ‘islamofobia’, que es lo que acostumbra a anteceder a una \''fatua\'' de esas características, por mor del rigor con el que disecciona la información que se relaciona con ese ámbito tan sugerente para algunos, tan desconocido para muchos y tan alarmante para quienes tienen un mínimo de conciencia. Como también suele ocurrir, quienes lo han señalado han corrido de inmediato a lavarse las manos y a desentenderse de las amenazas, dando a entender que no es su responsabilidad que una serie de majaras interprete el Corán desde su vertiente más belicosa y sanguinaria. Vano intento. Quienes señalan el camino que se debe seguir por las flechas justicieras conocen perfectamente a sus hermanos de oración y la particular lectura que tienen de la libertad, la tolerancia y los derechos del infiel. Y, probablemente, piensan de igual manera. Cualquiera de nosotros somos, para estos sujetos, Arístegui. Yo soy Arístegui cuando escribo artículos así y usted lo es cuando desconfía de una religión con modelo de sociedad que tiene sus costumbres ancladas en la Edad Media. Arístegui, con todo, tiene una defensa aún mayor que la nuestra: él sí conoce al dedillo los entresijos de ese conglomerado y se apura por separar consecuentemente a los integristas salvajes de los musulmanes corrientes, cosa en la que yo no pierdo el tiempo, por más que conozco musulmanes admirables en lo personal. Pero ni por ésas. Muerte al infiel. Las amenazas que se cruzan en las páginas encriptadas del islamismo más furibundo no son ninguna broma y contienen elementos lo suficientemente preocupantes como para que Gustavo mire un par de veces por la rendija de la puerta antes de salir a la calle. Mientras tanto, desespera que el proselitismo islamista avance en su carrera expansionista merced a la fascinación simplista de buena parte de la izquierda más sectaria y más nostálgica de la vieja y jodida Europa. Aquellos a los que se les cayó el muro ante sus atónitos ojos sin haber conseguido más que la creación y recreación de la tiranía y la pobreza han vuelto sus ojos hacia la única ideología que se opone frontalmente a los valores occidentales –fundamentalmente norteamericanos– que tanto detestan. El islamismo es la tabla de salvación de quienes le tienen ganas al cristianismo, al Papa de Roma y al presidente de los EE.UU., por resumir. Toda esa panoplia laicista que desarrollan algunos eclécticos factores de las sociedades políticas esconde el larvado germen del ajuste de cuentas. Y así crece ‘Eurabia’, concepto singularmente acertado de la valiente y políticamente incorrecta Oriana Fallaci. He descubierto gracias al gran Horacio Vázquez Rial un interesantísimo libro de Rosa Rodríguez Magda, La España convertida al Islam, que aclara no pocos extremos de aquellos que han abrazado calurosamente la fe de Mahoma y que les recomiendo vivamente. El libro es lo sumamente valiente como para que la autora tenga problemas, cosa que no le deseo, pero que temo que pueda ocurrir. Por otra parte, como saben, el supuesto cabecilla de los conversos españoles, el tal Mansur Escudero, se ha hecho portavoz de aquellos descendientes de moriscos españoles que fueron expulsados de España –o de lo que España era entonces— por los Reyes Católicos y que exigen al Gobierno de España ¡la nacionalidad para todos ellos! –unos cinco millones, más o menos–. ¿Desde cuándo somos responsables los españoles de hoy de lo que hicieron Isabel y Fernando? Lo más extraño del caso es que, a la hora de perpetrar este artículo, aún no haya surgido ningún bobo desde las esferas gubernamentales lamentando que una propuesta con base histórica no pueda ser atendida justamente por las autoridades españolas. Si a Máximo Cajal le dan un poco de tiempo, seguro que le cuadra con la hora de decir tonterías que tiene al día y encuentra comprensiva la propuesta.

No queremos verlo, pero la amenaza islamista está aquí dentro. Europa es una estúpida que prefiere ponerse de perfil, pero que no se da cuenta de que el día en que tenga que ponerse en pompa, forzosamente, ya será demasiado tarde. Sirvan estas líneas para enviar un fuerte abrazo a mi amigo Gustavo y para desearles larga vida a nuestros valores comunes.

Narbona y su tráfico de influencias

El pasado mes de Julio, la señora Narbona (hasta que se demuestre lo contrario), anunció que la piscina mallorquina de Pedro J, construida obviando la ley de costas, sería de uso público durante los meses escolares, siendo de uso privativo en Junio, Julio y Agosto. Es decir, que en lugar de taparla, destruirla o hacerla completamente pública como debe ser, esta señora le cede al señor Pedro J el privilegio de disfrutar de algo ilegal privativamente durante sus vacaciones.

La plataforma "Lobby per la independència" ha presentado una querella contra la ministra de ¿¿Medio Ambiente?? por prevaricación. En el comunicado que han remitido a los medios de comunicación, denuncian que el Gobierno del señor Rodriguez Zapatero considera que existen ciudadanos de primera y de segunda, estando entre los primeros el director de "El Mundo" dada su gran influencia.

Como el comunicado entero no está en castellano, remito a los blogs de periodista digital que lo ha puesto en castellano. Que lo disfruteis

lunes, 4 de septiembre de 2006

Los amigos de Zapatero

De esta manera tan asquerosa Hezbollah intenta manipular a los niños, y el resultado se ve al final del video. Cortesía de HLH


domingo, 3 de septiembre de 2006

Una final ganada en Defensa

España ha sido proclamada campeona del Mundo de Baloncesto tras ganar por 70-47 a Grecia (recordemos que este equipo ganó en la semifinal a EEUU, la gran favorita para enfrentarse a nosotros en esta final)

En mi opinión, el partido se ha ganado gracias a la defensa de España que ha permitido alcanzar una ventaja de hasta 23 puntos y mantener la misma. Jimenez, Marc Gasol con sus rebotes, Reyes con la mágica jugada de los 4 puntos, Garbajosa con sus triples, Navarro con sus mágicas jugadas y Calderón que ha puesto sangre fría en muchos momentos, han conseguido que esta final haya sido una final cómoda para los Españoles. Esta ventaja ha conseguido desmoralizar a los griegos que ya no les salía nada, en el ultimo cuarto estaban desquiciados, estaban deseando que les cortaran la cabeza y terminar.

Si Gasol hubiera jugado lo hubiéramos tenido más complicado, ya que los griegos son grandes estrategas y estudian muy bien al contrario (lo demostraron en la semifinal ante EEUU el pasado viernes) Probablemente sabían cómo parar a nuestra selección con Gasol al frente, pero al no jugar éste, no sabían por dónde les ibamos a salir.

Una gran victoria para la selección y para todos los Españoles, espero que aquellos que no se consideran Españoles hayan visto que unidos somos más fuertes en todos los sentidos.

PD: El "a por ellos" me lo quedo para el baloncesto, a ver si la selección de fútbol aprende un poquito del carácter de esta de baloncesto

sábado, 2 de septiembre de 2006

Palabras de Gasol

En una entrevista realizada a Gasol por El Mundo, el jugador de la selección española de baloncesto debió dejar a sus amigos catalanes bastante fastidiados.

Gasol, España y Cataluña

¿Ve a Cataluña jugando un campeonato mundial de baloncesto?

Difícil. No sé si me gustaría porque la selección española es nuestra selección de siempre y no sé qué repercusión podría tener una situación tan delicada para todos: que un trocito que forma parte de España se quisiera independizar o tener su selección.

¿Y se ve desde ahí arriba si España se está dividiendo?

Y desde abajo también, ¿no? Desde abajo, desde arriba y desde todos los puntos. España tiene que mantenerse conjunta y fuerte como país. Pero, bueno, en la política es muy difícil entrar si no eres un experto...

Tal y como está la cosa política, ¿jugar con la selección española siendo catalán es ser un rebelde?

Es lo normal. Y ahora parece que con el Gobierno se está cambiando un poquito la dirección, que era la unidad del país español, pero vamos a ver cómo se desarrolla todo. Desde el principio, se oyen rumores, pero hasta que no pase algo a mí me sigue pareciendo normal ser catalán y jugar en la sección española. A tope y para darle una alegría de verdad a todo el país.

Es que me parto!! Ellos que quieren mostrarlo como estandarte catalán por el mundo y él aboga por la unidad de España. Pobres NaZionalistas, les ha salido el tiro por la "culata"

Info por email sobre las andaduras de la Xunta en los incendios

Estos son algunos motivos por los cuales en Galicia se han producido este verano más incendios que nunca, arrasando 92.000 hectares de bosques.


1.- La Xunta ofreció en el 2006 a los ayuntamientos y empresas privadas un convenio para la limpieza de los montes en el que sólo abonaba 100 euros por hectárea, de ahí que las empresas dijeran que esa cantidad era tan ridícula que ni siquiera les llegaba para pagar el gasoil. Así las cosas, prácticamente la totalidad de dichas empresas rechazaron la firma de un convenio “ruinoso”.

2.- El concesionario de la autopista AP-9 está obligado a realizar la limpieza de cunetas, y medianas. Este verano no lo hizo y la Xunta no le obligó ni le exigió que lo hiciese.

3.- Los lugares establecidos en el monte para la captación de agua -piscinas de 3 por 3- estaban rodeados de maleza –que no quitaron este año- y por lo tanto las motobombas, en muchos casos, no podían acceder a ellos y en otros casos dichos lugares estaban sin agua.

4.- Muchas motobombas no pudieron rendir eficazmente porque trabajaban sólo un turno por falta de conductores. Además, por ejemplo, dos motobombas del distrito de Betanzos no funcionaron a la hora de extinguir los incendios por no haber sido reparadas durante el invierno.

5.- Se suprimieron dos helicópteros en la provincia de La Coruña.

6.- La localidad de Bertamirans tuvo un fuego que llegó hasta la zona de urbanizaciones, pero dicho fuego había empezado a siete kilómetros y siete días antes.

7.- Este año se despidió a la empresa contratada por la Xunta anterior y que se dedicaba a la coordinación de medios de extinción aéreos –dicha empresa es de conocido prestigio en la materia en toda España

8.- No hubo política de prevención de incendios, ni campañas.

9.- La Xunta destituyó a más del 70 por ciento del equipo técnico que llevaba años dirigiendo la campaña contra el fuego.

10.- 49 personas fueron excluidas del proceso de selección para conductores de vehículos motobomba por no tener no acreditar tener el curso de gallego.

11.- La Xunta redujo el número de personal en las brigadas en más de una tercera parte antes del verano. El 4 de agosto se publicó la relación definitiva de admitidos para trabajar en las brigadas contra incendios, dos meses más tarde que otros años. Hubo huelga a causa de ello y muchas reclamaciones. Así las cosas, en la primera quincena de agosto –ya con incendios- la Xunta todavía estaba contratando los puestos de libres en las brigadas contra incendios.

12.- El BNG suprimió el convenio de más de diez años de vigencia que incorporaba al ejercito a las tareas de prevención y ayuda contra incendios.

13.- Mala distribución de las brigadas. En concejos con grandes masas de árboles no había brigadas: en concejos con superficies forestales superiores al 55% no se les concedió patrulla forestal, en cambio en concejos con superficies forestales inferiores al 20% sí se les concedió patrullas si estaban gobernados por socialistas.

14.- No se solicitó colaboración a las diputaciones. Un ejemplo es el de la diputación de La Coruña, que todavía cuenta con un presupuesto de cerca 30.000 euros sin gastar para la contratación de personal para servicios forestales, debido a la mala gestión de la Xunta.


¿TODAVÍA CREES QUE ES MEJOR MIRAR HACIA OTRO LADO?

¡¡Seremos todos fachas!!

Al igual que ocurrió con la selección española de fútbol y que ya comentamos en este mismo blog, ahora vuelve la fiebre por españa con la selección de baloncesto.

Me pregunto cuántos progres se levantarán el domingo a las 12:30 de la mañana para ver la final contra Grecia y animarán a España (¡¡algunos hasta osan usar banderas y bufandas) Lo sorprendente del tema es que hasta he visto a NaZionalistas animando a España. Está claro que cuando las cosas van bien todos nos sumamos al carro ¿no?

Yo, como soy consecuente conmigo misma y me considero seguidora de muchos deportes, me levantaré para sufrir con la selección al igual que hoy he hecho. Solamente espero que Gasol (sí, si, ese catalán que juega con la Selección ESPAÑOLA y no con la catalana) pueda jugar porque sino veo la cosa un tanto complicada...

Y no me despido con un ¡¡A por ellos oeee!! porque por lo visto la cancioncita de la SeCta trae mala suerte