jueves, 22 de junio de 2006

"Cuidao que voy"

Más o menos así debe avisar cierto sector de la policía a los "hombres de paz" del grupo (o banda) ETA (que políticamente correcto, ¿verdad?).

Brrrrrrrrrrrrr, agggh, esperad que me quite de encima el politiquismo correcto.... ggggggg, aaggggggggghhhhhh... juer, que no se me quita.. ¿me estará afectando tanta televisión filo-socialista? Puede ser.

Va, vamos a probar ahora:

ETA Hijos de puta... mira, ahora si que funciona, ya no soy políticamente correcto, vuelvo a mi "extremismo fascista" de siempre, así que puedo volver a empezar:

"Cuidao que voy"

Frase antológica, buena, curisona... si no fuera por quién la dice y a quién se la dice. En pocas palabras se podría decir que parte de la policía (supongo que la rama de la VCHK encargada de las detenciones políticas) se dedica a avisar a los putos asesinos etarras de que van a hacerles alguna redada. Y no es broma aunque lo parezca. Es verdad. El juez Grande Marlaska (que grande en estas ocasiones, y que pequeño en algunas...) ha abierto una investigación para aclarar si estos hechos son reales, ya que podría ser una muestra más de la genuflexión realizada por el "gobierno" del imbécil ante ETA.
¿cómo puede un policía actuar de ese modo? ¿como se puede ser tan rehijo de puta para hacer eso? Si primero dejan que actúen a sus anchas, luego se habla de chivatazos para evitar la detención de la cúpula de ETA y ahora la misma policía protege a los etarras asesinos... ¿dónde vamos a parar? Más o menos a tomar por culo. Y a Zapatero solo le quedan 8 días para iniciar el "proceso de paz", según dijo el Gara en un editorial.

¿De qué proceso de paz se habla? ¿que la policía deje en paz a los asesinos? Eso ya está sucediendo viendo estas informaciones. Menudo gilipollas el presidente que tenemos...

Dios, pero que asco de tiooooooooooooo

martes, 20 de junio de 2006

Un periodista de la SER implicado con ETA

¿Por qué será que estas cosas ya no me extrañan? Segun apunta periodistadigital, entre los 12 detenidos por financiar a ETA está el director de un programa deportivo en Radio Irún, Jean Pierre Harocarene. Lo que la SER no cuenta, es que esa emisora pertenece a ellos, que ese periodista forma parte de los suyos. ¿Cuántos más van a salir? ¿Qué dirán ante esto en el resto de emisoras?

Analizaremos las diferentes comunicaciones que se realicen al respecto.

Esto es lo que publica la ETA-ser (ahora más que nunca bien llamada)

"Jean Pierre Harocarene Camio, nacido el 1 de noviembre de 1963 en Boulogne Villancourt (Francia) y con domicilio en Irún (Guipúzcoa). Colaborador de la sección de Deportes de Radio Irún"

Estas son las emisoras de la ETA-ser en Guipuzcuoa, la segunda, la del ETARRA

Como era de esperar, la COPE también se ha hecho eco de la noticia, y sí dice explícitamente que dicho personaje está en la plantilla de la cadena de Polanko

Por cierto, ¿en qué quedamos? la SER habla de colaborador, el resto, dice que es el director...

SIN PALABRAS


Por gentileza de HLH

domingo, 18 de junio de 2006

Recordemos un gran video: cómo crear un golpe de estado

El PSOE rectifica, el mal estado del Prestige fue la causa del accidente

Después de cuatro años contaminados por las ideas de la izquierda sobre el Prestige y la implicación del PP en el desastre, se han variado las conclusiones de la subcomisión del "Prestige" para destacar que el accidente fue causado principalmente al mal estado del barco, concretamente del tanque 3. Mira qué cosas, ahora la responsabilidad no es del Gobierno, sino de la sociedad inspectora, el capitán y demás personas de la tripulación ¿eso no es lo que venimos nosotros reivindicando desde hace tiempo? ¿Es que nos han escuchado, o quizá que les da vergüenza presentar mentiras en europa? Ahora va a resultar que tienen algo de pudor...


¿y qué pasa ahora? ¿podré salir yo entonces con una camiseta de Nunca Maís a la calle en repulsa por el ACCIDENTE sin que por ello crean que soy una rojilla? ¿Volverá el BNG a movilizar a su gente, ahora contra la manipulación del PSOE? Por su puesto que no, esta noticia no dará la vuelta al mundo precisamente, raro es que el ABC la haya publicado


jueves, 15 de junio de 2006

¿Y yo soy la facha? Hipocritas

Realmente me sorprenden "los huevos" de algunas personas.

Hoy he ido a una cafetería y me he dispuesto a dejar mis cosas encima de la mesa, entre ellas mi móvil. Os voy a contar la historia de mi móvil....¡¡bueno no que me lío!! Mi móvil tiene una banderita de España pegada (para abreviar)

Había unos chicos sentados en la mesa de al lado y me han llamado facha entre dientes. Es decir, en este país quién lleva una bandera de España es facha ¿todos de acuerdo? veo que sí.

Entonces yo me pregunto ¿qué hacen tantos miles de personas animando esta misma tarde a España bañados en banderas, camisetas y hasta bufandas de España? ¿Debo entender que son todos fachas? ¿O simplemente unos hipócritas?

Por cierto, qué sepais que mientras animaba a España toda eufórica, alguien que conozco y sé que es de izquierdas izquierdísimas...me ha dicho ¡¡viva España!! ¡¡Qué bonita es tu banderita!!

miércoles, 14 de junio de 2006

TIEMBLA TEDDY

martes, 13 de junio de 2006

Si lo hacemos nosotros, nos detienen

Ayer tarde, durante un mitin en Cataluña en el que participaba Rajoy en apoyo al NO al Estatut, unos 150 independentistas reunidos a través de mensajes a móviles se presentaron en las puertas del Teatro Auditorio de Granollers para increpar a los miembros del PP y a los asistentes al mitin.

Mientras Rajoy entraba sin que le vieran, los independentistas ataviados con una moda un tanto "ocupa", según una trabajadora del Teatro, se dedicaban a insultar al PP.

Aunque al finalizar el acto, a Rajoy no le consiguieron hacer nada, no ocurrió lo mismo con dos militantes del PP que recibieron sendos "huevazos". Además de los gritos y el desperdicio de comida (luego dicen que los izquierdosos son educados, ¡¡con la comida no se juega!!) algunos manifestantes se quedaron e increparon a los militantes que todavía no se habían marchado y a los mossos de escuadra. Finalmente los mossos tuvieron que cargar contra los independentistas y éstos respondieron tirándoles una cacerola y con más huevos

De lo que no he oido hablar es de detenciones ¿qué hubiera ocurrido de ser ZP el que se presenta en un mitin y son los radicales de derecha los que lo increpan y tiran huevos? Estarían todos en la calle...

lunes, 12 de junio de 2006

Archipielago Liberal estuvo allí


El pasado día 10 de Junio fue un día de los que nunca se olvidan, al menos para una servidora.

La jornada comenzó con una comida organizada por anghara en la que nos reunimos los monclovitas y prorajoy. No solamente comimos estupendamente, sino que el ambiente era estupendo, nos reimos mucho, preparamos las pegatinas pertinentes tanto para niños como para mayores y pude conocer a muchos foreros con los que había hablado pero que no había visto nunca.

Tras la comida nos dispersamos en dos grupos para ir a recibir a aquellos que no habían podido llegar a la comida, hicimos reparto de pegatinas que amablemente nos quitaron de las manos y nos dirigimos a Colón, aun que no conseguimos llegar, nos quedamos en la calle Génova (¿qué mejor calle para quedarse?)



La concentración fue espectacular. Personalmente no había estado en ninguna y me lo pasé como las niñas tan guapas que venían con nosotros. Muchos aplausos, gritos de "Zapatero, embustero", "Zapatero dimisión", "queremos saber"

Tras la manifestación acudimos a dejar nuestras rosas manchadas de "sangre" ante un cartel de "Cuatro" y junto a una pegatina de "No a la guarra" que algún manifestante de lejos había confundido con uno de "no a la guerra" pero que, tras enseñarlo mejor, se quedaron más tranquilos y nos pedían si teníamos alguna

Luego cañas, a casa a cambiarse, cena y copas

Gracias a todos, sois los mejores. El MAZP es cada día más activo gracias a vosotros

martes, 6 de junio de 2006

Más democracia

Pues eso, que la campaña del estatuto catalán nos está dejando una enorme muestra de la democracia tal como la entienden los nazis. Desde las campañas con talante ("el PP utilizará tu NO contra Cataluña") a las campañas dialectales (llamar fascista a Piqué por defender el NO en la consulta popular).

Pero lo de hoy si que ha sido una muestra nunca vista: ¿que vas a hacer campaña por el NO? Pues te metemos de palos hasta que se te vaya esa idea tan reaccionaria y antidemocrática (entendiendo la democracia como la entienden los nazis catalanes: solo es bueno lo que yo digo)

En fin, que ya sabemos como se las gastan estos tios.
Ah, se me olvidaba: los mossos d'esquadra sabían que podían pasar este tipo de acontecimientos, pero les dió igual. Que se jodan los de "Ciutadans de Catalunya"; a fin de cuentas, son "feixistes" y "lerrouxistes"

sábado, 3 de junio de 2006

He aquí un tio con huevos

Pues eso, que navegando por estos lares, me he encontrado con un tio con un par de huevos bien puestos.

Se ha ido al congreso (que son jornadas de puertas abiertas), se ha plantado delante del escaño del vende patrias de Zapatero y ha colocado una foto de Miguel Ángel Blanco y unas rosas blancas manchadas con tinta roja a modo de sangre.
Tras ese acto tan impresionante, ha gritado "dignidad y justicia"

Cómo no, la policía (o gestapo, o NKVD, o VCHK; a día de hoy tienen muchos nombres) lo ha echado del Congreso.

OLE SUS HUEVOS

viernes, 2 de junio de 2006

Ese piqué

Juer, por fin piqué hace algo bueno en cataluña. ¿no va el tio y les suelta a esos fachas hijos de puta nacionalista que intentaron boicotear el inicio de la campaña del estatuto del PP con un "esos son unos hijos de puta"?

No se si eso era el perfil bajo que decían iban a tomar para su campaña por el no. Si lo es, bienvenido sea.

Piqué, campeón, sigue por esa línea, que te llevarás más votos de los que piensas.

pero qué asco de gente

Evidentemente las declaraciones de Karmelo Landa son completamente ciertas en parte, ya que la declaración de Marlaska de dejar en libertad a sus líderes es un "cambio profundo". Pero no se equivoque, señor Landa, no existe ninguna trivialización ni falsificación de la realidad, simplemente hay sectores de esta sociedad comprometidos con las víctimas que su brazo político ha dejado y que no quiere que se dejen de lado, buscamos que se respeten y que se les tenga en cuenta.

Las declaraciones de Zaplana no tienen ni un pelo de mentira, claro que Batasuna está cada vez más esperanzada, acaban de dejar en libertad a Otegui y a 7 batasuneros ¿qué más pueden pedir? Bueno, esa pregunta es fácilmente contestable: piden Navarra, la autodeterminación del País Vasco como llevan pidiendo de manera violenta durante muchos años, y que sus presos sean considerados presos políticos y, por lo tanto sean liberados y/o rehubicados en cárceles para poder estar todos juntitos en amor y alegría y poder así conspirar

jueves, 1 de junio de 2006

Pacto PSOE-Batasuna

Creo que el señor Rodriguez Zapatero todavía no se ha enterado de lo que los españoles queremos, no nos escucha, eso está claro.

Navegando por la red, he leido una noticia en el diario El Mundo que indica que habrá finalmente una reunión para la negociación entre el PSE y la ilegalizada Batasuna. Según el secretario del partido socialista vasco, esa reunión se producirá muy pronto y consideran que "a izquierda abertzale es un interlocutor necesario" para abordar ese diálogo. "Creemos que ellos deben plantear iniciativas que les lleven a recuperar su condición de fuerza legal", añadió.

Creo que esta gente todavía no se ha enterado bien de cómo funcionan las cosas en la vida real. batasuna debe seguir otro camino, en primer lugar condenar los atentados y unirse a las víctimas, y en segundo lugar demostrarnos que su brazo político ha dejado definitivamente las armas, ese es el camino.

Por otro lado, creo que es una fecha idónea la que ha elegido la AVT para la manifestación por la verdad y las víctimas, dadas las circunstancias. El 10 de Junio estaremos todos allí, los que podamos asistir, y los que apoyarán en la distancia la manifestación.

Nos vemos

Diario de un Españolito

Este es otro de los emails que llegan a mi cuenta de correo y está bastante bien, con el ritmo que lleva ZP, la cosa se pondrá incluso peor:

Os saludo, vengo compatriotas españoles del futuro. Me he decidido a coger mi máquina del tiempo para contaros como van las cosas.

Afortunadamente no se han cumplido las previsiones de tantos agoreros burbujistas y la vivienda en España ha seguido subiendo un 17% anual durante los últimos 50 años, de este modo nos hemos convertido en el país más rico del mundo, porque por ejemplo, un ático en la castellana cuesta más que el estado de California y el palacio imperial de Tokio juntos, claro que ya nadie vive en la Castellana ni en ningún otro sitio de Madrid, porque esas casas son para invertir, y no para vivir.

Yo por ejemplo aunque trabajo en Madrid me he comprado un piso de 40 metros la mar de mono en un pueblo del Norte de Burgos, que con la autovía queda a un paso (el problema del pago de aduanas por pasar de una nación a otra tampoco es tan grave... y te acostumbras al uso del
pasaporte); para pagar la hipoteca nos hemos juntado con otras tres familias: un notario casado con una catedrática de universidad, un subinspector de hacienda casado con una abogada del estado y un magistrado del supremo (subcontratado a través de una ETT) casado con
una arquitecta.

De este modo destinamos cinco sueldos a la hipoteca y uno para vivir; estamos contentísimos con la compra porque aunque al principio nos está costando un poco luego seguro que ni se nota, además nos hace mucha ilusión Porque desde que lo compramos hace un año ya ha subido un 17% y por si fuera poco la mujer del notario esta de buena que lo flipas.

Aunque profesionalmente no me va mal (soy director general adjunto de una multinacional, aunque también subcontratado a través de una ETT) la verdad es que la inflación que sufrimos al ser el país mas rico del mundo hace que nos tengamos que apretar un poco el cinturón; detodos modos es cuestión de acostumbrarse, cuando tuvimos que empezar a comer chopped de lagartijas todos nos quejamos y ahora se le da vuelta y vuelta en la plancha y tan rico que queda....mucho mejor que la sopa de mosquitos al vapor, dónde va a parar! De cualquier
forma, aprovechando que han bajado la edad laboral a los 14 años a ver si saco al churumbel del colegio y lo meto en la ETT, que un sueldo más seguro que nos ayuda para la hipoteca.

Mi sueldo es de 2.000 tochos netos, el tocho es la moneda que sustituyo al euro cuando nos echaron de la UE a patadas por impresentables.

El tocho se cotiza a un céntimo de euro. En la caja fuerte del Banco de España ya no se guardan lingotes si no ladrillos, que en este país han demostrado ser un valor mucho más seguro y rentable que el oro.

Tras la crisis de la natalidad española la población ha quedado reducida a 5 millones de españoles y 50 millones de ecuatorianos trabajando de paletas, que han seguido construyendo 800.000 viviendas anuales (la construcción supone ya el 94% del PIB) y ahora tocamos a unas 20 viviendas por habitante (casi todas vacías porque como dije son viviendas para invertir, no para vivir). El 90% del suelo esta ya urbanizado y se plantea empezar a construir ciudades en el fondo del mar (no se puede vivir debajo del agua, así que seran ciudades nada más que para invertir). Esto es lo que en el mundo se conoce y admira como "el milagro español" y es objeto de numerosos estudios y tesis doctorales en el campo de la psiquiatría) Cada año nos visitan miles de estudiosos de la mente humana de todo el mundo.
No me extrañaría que muchos de esos científicos se quedasen porque la verdad es que como en España no se vive en ningún otro sitio.

Y esto es todo lo que os puedo contar de lo que os espera, voy a ver si cazo unas lagartijas para cenar, que si no, esta noche tocará comer sopa.