jueves, 30 de marzo de 2006

Buaaaaa, buaaaaa

Juer con Fernando Alonso, "The Chosen One" (extraido el apodo de los foros de www.km77.com; si me permitiesen registrame, lo haría muy gustosamente). Como se pica cuando le dan un poco de su propia medicina.

Yo es que me parto con ese personaje. Él, el Elegido, puede decir todas las cosas que le de la gana ("A mi no me adelantan los pilotos, me adelantan los coches") y no pasa nada. Pero ¡¡¡huuuuy!!! el que ose decirle una cosa a él. Como se poneeeee. Que nerviosito. Será que no lee la prensa "especializada" que hay en España. Lo llevan en un pedestal, aunque los aficionados cada vez más ven que tipo de persona es en realidad ("Quiero dedicar mi campeonato del mundo a cuatro personas" ¿y la "marea azul"? ¿te has olividado de ella? Que poco respeto a los miles de aficionados que han recorrido tantos kilómetros como él para que pudiese ver una bandera Azul o una rojigualda en las gradas de los circuitos). Quietooooor, que me voy por las ramas.

Hace unas fechas Rossi lo retaba a una competición de motor para ver quien era más rápido, en respuesta a unas declaraciones del SER SUPREMO asturiano (siempre en mayúsculas, por si acaso) en las que decía que si se entrenaba en una MotoGP sería de los 5 más rápidos, la respuesta del ASTURIANO DE ORO fue que "yo no tengo tanto tiempo libre". Es cierto, Rossi se pasa todos los días a la bartola. Que personaje. Solo 7 veces campeón del mundo. ALONSO lo ha sido incluso 1 vez y todo.

Ahora su "ímpetu" se ha dirigido a otro heptacampeón del mundo, Schumacher. Se ve que ALONSO gusta de ver encuestas, en las que aparece como peor piloto, a juicio de los encuestados, que Schumacher y Raikkonen. Schumacher, seguramente por fastidiar y esperando la reacción de EL ELEGIDO, ha dicho que "trato de recordar verdaderos duelos entre ambos. Me refiero a carreras en los que hayamos tenido la oportunidad den adelantarnos". Huy lo que ha dichoooo. Este Schumacher, ¿quién se ha creido? Habrase visto. Faltándole al respeto a ALONSO. Con lo que luchó contra Shcumacher en Imola y Bahrein, con una tartana con ruedas (al Ferrari, me refiero). Con unos neumáticos completamente lisos (del desgaste, claro). Menos mal que EL ELEGIDO ha respondido con firmeza, como él sabe: "Si a Schumacher le quedan dudas de mí, que intente dormir tranquilo". Ahí está, imponiéndose.

Hay que tener cara. Un heptacamepón faltándole al respeto a un monocampeón. Ojo, no a un mono campeón, que sería otra cosa (por cierto, dijo Niki Lauda hace un año y poco que "Los F1 de hoy día los conduciría hasta un mono". Demasiadas ayudas electrónicas. Lo mismo pienso yo)

¿Dónde está Wally?

Mire, observen esta imagen:





¿En serio que no lo ven? Mamma mia, que gentuza, dios mio. Habrá que consultar con Cristina Narbona.


-Hola, buenas tardes. ¿Cristina Narbona?
-Si, soy yo. ¿Quien llama?
-Verá, le cuento. Soy tiomilio y le llamo desde archipielago-liberal.blogspot.com. Esto intentando que la gente vea la caquita del Lince que ha aparecido enmedio de la sierra de Madrid y no la ven. ¿Puede indicar dónde está?
-Hombre, por supuesto. Si se fija uno, a la derecha de la imagen verá una pequeña mancha marrón al lado de una mancha blanca. Eso es.
-¿Una mancha blanca? ¿Y eso de que viene?
-Por favor. Que ignorantes sois vosotros los fachas. Es papel higiénico para limpiarse, que el Lince es un felino, no un cerdo.
-Aaaaah. Muchas gracias entonces, señora ministra.
-De nada. El gobierno está para estas cosas, no para gobernar... Cloc. tuuut tuuuut tuuut
-Vaya, me ha colgado. Pero bueno. Ya lo tenemos todos claro.



Bueno, ahora en serio. ¿Quien se cree que hay linces ibéricos en la Comunidad de Madrid? Yo no. Vamos, si los hubiese, ya haría bastante tiempo que los habrían descubierto y estarían cuidándolos, cosa que ocurre en Andalucía, pero a medias. Explico esto último: en el parque donde se encuentran la mayoría de los Linces ibéricos, se ha construido una carretera por el centro mismo, recta, donde los coches pasan a más de 80 Km/h. El resultado: ya han atropellado a cuatro o cinco linces. Qué linces los de la junta de Andalucía.
Bueno, a lo que íbamos. Comparto totalmente la opinión de Esperanza Aguirre. Esa mierda (o caca, o excremento, o deposición o como quieran llamarlo) tiene toda la pinta de estar colocada allí a propósito. Pero, ¿cómo coño se encuentra una mierda en medio del bosque? Eso es imposible. Y también sería casualidad ir paseando por allí, pisar una mierda y decir: "joder, ya he pisado una mierda... ¡Anda, que suerte! ¡Pero si es una cagada de un lince!" (ahí se demostraría que pisar una mierda da buena suerte).
La cuestión es que el gobierno no sabe que hacer para fastidiar a Esperanza. Y si hace falta usar métodos escatológicos, pues se usan una, dos, veinte o las mierdas de lince que hagan falta. Seguro que en pocos días se encuentran más deposiciones del felino más amenazado del mundo. Y si no, tiempo al tiempo. La M-501 no se va a construir por los cojones de Zapatero, lo mismo que la radial 1 ni la M-50.


Y el estatuto que ya está aprobado. Hay que joderse.

martes, 28 de marzo de 2006

La Manjón Ataca de Nuevo

A ésta señora nadie le ha dado vela en el entierro, pero como siempre, se mete dónde no la llaman. Ahora critica que las víctimas del terrorismo y barbarie de ETA, tengan algo que decir en el proceso de negociación del gobierno con los terroristas.

¿Estoy yo loca o es que esta señora no tiene nada que opinar? ¿No es ella de la asociación de víctimas del 11 M nada más? Si se hubiera reconocido que ETA tuvo que ver en el 11M o si la negociación fuera con Al-Qaeda, posiblemente podría abrir el pico, pero se le ha olvidado que aquí ella no tiene ningún papel que representar. Además, estoy segura de que si lo tuviera, no se opondría a que su asociación moviera el tema y mangoneara como le gusta hacer a esta reprimida y crispadora mujer.

Pues bien, yo pienso que a AVT tiene todo el derecho a opinar y pedir el derecho a no ser olvidados y a que el Gobierno no pague precio político por la paz, hecho que probablemente supondría una reducción de condenas para etarras y dejar impunes a muchos de los terroristas que les han hecho tanto daño.

lunes, 27 de marzo de 2006

La Dúrcal

Se ha muerto Rocio Dúrcal, y muchos diréis "Ooooh, que novedad más grande"; otros, como yo, seguramente hartos de todo el bombo que le han dado en televisión y prensa diréis "Y a mi que coño me importa". Eso digo yo. ¿a mi que coño me importa? Todos volcados con la familia, todos los medios de comunicación dando por saco... y lo peor de todo, el especial en TVE, cadena pública. Vamos, que hacen un especial de Rocio Durcal pero luego no dan ni un chavo para emitir la F1 o el mundial de fútbol (que por cierto se lleva "la Sexta": jódete Polanko")


Y claro, si me da tanto repelús y tirria lo de la muerte de la Dúrcal, muchos preguntareis: ¿y por qué coño hablas de ello? (leche, cuanto coño en tan pocas frases). Pues hablo para hacer la introducción a las tipicas chorradas que voy a escribir. Y seguro que me entendereis cuando diga que voy a hablar de Carmen Calvo Poyato, ministra de cultura, que habla con alcaldes sentada en el "señor Roca", que fue "cocinera antes que fraila" y que quiere "legislar para todos los planetas (sic)". Ahora ha dicho una nueva chuminada (veis, utilizo sinónimos para no "encoñizar" el texto). Dice que Rocio Dúrcal "hizo toda su carrera en un país sin libertades" y que destacó en "momentos poco luminosos de la cultura española". Increible. Sencillamente inconcebible. Incluso para homenajear a una cantante (¿era cantante, no?) sacan a relucir a Franco. Madre del amor hermoso. ¿Que tendrá que ver el rabo para correr? No pierden oportunidad para sacar a relucir la dictadura de Franco. ¡¡¡Despierte de una puta vez, joder!!! Franco se murió hace 31 años. Su dictadura desapareció hace mucho (salvo las detenciones ilegales, que ya hace un añito de aquello, ¿verdad Constantino y Alonso? Que queríais detenciones al instante), su cadaver está bien enterrado bajo ese pedazo de losa de marmol, para que no se levante un día de estos, visto el ánimo que tienen por resucitarlo. Ya dijo hace unas fechas la ministrilla de cultura (si hacen desaparecer el latín como quieren, deberíamos llamarla "cabrona", ¿no?) que el cine español está en crisis por culpa de Franco.


Pues a ver, ministrilla, así a bote pronto, con Franco ganó un Nobel Juan Ramón Jiménez, se rodaron películas tales como "El tigre de Chamberí", "Calabuch", "Marcelino pan y vino" y un largo etcétera. Sin embargo, hoy día la cultura si que brota desde los alcornoques, nunca mejor dicho: películas cuyo único transfondo es la filosofía pro-izquierdista, libros que no vale ni para zancar una mesa coja y así todo...


Vamos, que me quedo con las películas fachas y franquistas y que la ministra se quede con las películas de Almodóvar o Amenabar, que eso si que es cine XDDDDDDD

Criticas a Conde Pumpido

En unas declaraciones hechas al diario ABC (edición impresa) , el juez de la Audiencia Naciona, baltasar Garzón ha cuestionado las declaraciones de Pumpido en el que anunciaba que iba a pedir "a los magistrados que valoren la nueva situación a la hora de solicitar medidas cautelares". Garzón ha dicho lo que la mayor parte de los Españoles pensamos, que los jueces deben ser objetivos y están para hacer cumplir las leyes, ya que la petición de Conde Pumpido es casi pedir una prevaricación.

Sobre la posibilidad de que Batasuna se legalizara, ha dicho que no es posible habiendo una Ley de por medio y una sentencia del Tribunal Supremo, ratificada por el Tribunal Constitucional aun que no descarta que la ley se pudiera derogar, pero eso dependería de la voluntad de la Cámara.

Además de las críticas en el ABC de Garzón, este fin de semana, el magistrado Jose Luís Requero ha sido todavía más duro, alegando que las declaraciones de Pumpido son, cuando menos imprudentes y precipitadas. Además le ha pedido que no se vuelva a precipitar y, algo que me encantaría a mi personalmente, que se esté callado (ni así está guapo el pobre, añado yo) "Lo que no cabe en ningún caso es que el fiscal general se dirija a los jueces como si fuesen subordinados suyos, dirigiéndoles una suerte de instrucción o de circular, eso es inconcebible y parece mentira que ese tipo de planteamientos procedan de quien es juez".

Fuente: Libertad Digital

sábado, 25 de marzo de 2006

Peseteros

Va a resultar que ahora la extorsión no solamente la llevaba a cabo ETA a los empresarios, no. Ahora nos hemos enterado que ERC exige mediante cartas a trabajadores de la Generalitat, que les den una parte de su sueldo.

Mientras el PP, CiU e ICV piden una explicación, el "señorito" Montilla dice que si alguien se ha sentido extorsionado o cree que su situación es injusta que lo denuncie ante la ley. Además ha reconocido que altos cargos de su partido pagan una parte de su sueldo al mismo pero esta no es la situación en la que se haya ERC ya que exigen pagos a gente que no está vinculada con ellos por sentirse con derecho a reclamar dichas cantidades por el simple hecho de estar "proporcionándoles trabajo"

Eso es un puro chantaje y una extorsión. Hay personas vinculadas a partidos políticos que deciden darles un dinero para financiarlos pero esto se pasa de castaño oscuro porque los presuntamente extorsionados no lo hacen de motu propio.

Recordemos las presiones a las que se vio sometido CiU por los donativos anónimos y la voluntad del actual gobierno de que no se pudiera donar una cantidad anonimamente a un partido, como también le ocurría al PP.

Me parece un tema bastante duro. Además el señor Montilla no tiene en cuenta que si esas personas denuncian su situación, sus queridos socios en el gobierno seguramente reaccionarian contra dichos denunciantes, lo que podría suponer la pérdida de sus puestos de trabajo, como ocurrió con cuatro técnicos independientes de la Secretaría General de la Juventud que fueron despedidos por Bugalló el pasado 8 de Marzo por negarse a pagar un 20% de su sueldo a la Morsa y su agrupación de locos-independentistas!!! No tenemos ahora suficiente con las hipotecas, impuestos sobre los carburantes y el aumento de las presiones inflacionistas como para tener que financiar a una agrupación que, quitando los atentados y asesinatos, se parece más a un grupo terrorista como ETA que a un partido político. El mundo no es de color de rosa, desde luego, pero con escoria así se vuelve muy negro.

viernes, 24 de marzo de 2006

Carod Rovira Ingresado por una angina de pecho

Pues nada, va a tener razón mi abuela cuando dice que tantas emociones son malas para la salud, y sino que se lo digan a Carod Rovira que esta mañana ha sentido "una molestia" en el pecho y se ha presentado en el hospital él solito. Le han hecho pruebas y ha resultado ser una angina de pecho.

Va a ser que le ha enfadado ver cómo los etarras le quitan el protagonismo y se ha cogido un berrinche. Además, ahora Cataluña no va a ser la única "nación" de España e incluso conseguirán más cosas que ellos...¡¡cachis!!

Ya que hablamos de refranes se me está pasando uno por la cabeza pero mejor no lo digo, no vaya a ser que me digan los rojillos que somos muuuuuuuuuuuu malos

jueves, 23 de marzo de 2006

Conversación sobre la tregua

Esta es una posible conversación entre dos amigos sobre la "tregua de ETA" que está en el Blog de Luis del Pino. Suena el teléfono..ring, ring!!!

- ¡ETA ha anunciado que declara un alto el fuego
permanente!

- ¿Y qué?

- ¿Cómo que "y qué"? ¡Es una excelente noticia,
hombre!

- ¿Por qué?

- ¡Pero bueno! ¡Pues porque ETA ya no va a matar a
nadie más!

- ¿Y de dónde te sacas que lo de "alto el fuego
permanente" significa que ETA no va a matar a nadie
más?

- ¡Es que eso es lo que significa el término "alto el
fuego permanente"!

- ¡Ah, bueno! Entonces, como ETA ya no va a matar
nunca a nadie más, no hay ninguna necesidad de
negociar nada con ellos.

- ¡Hombre, no! Se supone que ETA declara el alto el
fuego permanente para que se abra una vía de
negociación...

- ¡Ah! Entonces, es un alto el fuego "permanente",
pero con condiciones. Por lo pronto, está condicionado
a que se abra esa vía de negociación. Es decir, si no
se negocia, no hay alto el fuego.

- ¡Hombre, sí! Pero si se inicia la negociación, ya no
matarían más.

- ¿Y qué pasa si el resultado de la negociación no les
satisface?

- ¿Qué quieres decir?

- Si en esa negociación ETA pide algo que ellos
consideran irrenunciable y no se les da, ¿qué pasaría?

- ¡Caramba! Supongo que habría que llegar a un
acuerdo.

- O sea, que ETA declara un alto el fuego que será
"permanente" siempre y cuando se inicie con ETA una
negociación y en esa negociación el Gobierno acepte
todas las condiciones que ETA considere irrenunciables
y que ETA ha incluido en su comunicado, ¿no? Y si no
se inicia esa negociación o no se conceden esas
pretensioens irrenunciables, ETA se reserva el derecho
de volver a matar.

- Eh... bueno, visto así...

- Es decir, que antes del comunicado ETA se reservaba
el derecho a matar si no conseguía sus objetivos y
después del comunicado se sigue reservando el derecho
a matar si no consigue sus objetivos.

- Bueno... supongo que sí.

- Luego el comunicado no cambia en absoluto la
situación. Después de dos años de arduas
"negociaciones" por parte de Zapatero, en las que ha
cedido en todo lo que le han planteado, lo único que
consigue de ETA es una declaración que no significa
nada y que a ETA le sale gratis. No hay disolución, no
hay entrega de las armas, ni tampoco abandono de las
mismas. Ni siquiera se va a poner fin al chantaje a
los empresarios. Tan sólo una frase grandilocuente que
Zapatero pueda usar para tratar de legitimar las
siguientes concesiones, ¿no?

- Bueno, tío, eres un aguafiestas. Si lo se, no te llamo.

miércoles, 22 de marzo de 2006

Aumento del endeudamiento de las familias

Según un estudio realizado con el PP y, que coincide con datos revelados por el Banco de España, la economia familiar va de mal en peor. Según dicho estudio, los ultimos aumentos de los tipos de interés por parte del Banco Central han supuesto que el endeudamiento de las familias españolas a causa de las hipotecas sea de 650.900 millones de euros, por lo que destinan 5000 millones más que con los tipos anteriores.

Todo esto empeora si tenemos en cuenta las presiones inflacionistas que han sufrido una variación interanual de un 4% y que suponen una disminución del poder adquisitivo.

¿No se estará relajando el PSOE? ¿No creen que el PSOE vive de las rentas de la buena situación económica que dejó el PP? Durante dos años de gobierno socialista hemos visto como se han legislado sobre los matrimonios de homosexuales, cómo el gobierno se ha mofado de todos nosotros regalando unas zapatillas cutrísimas que me daría pavor tener y que no arreglan el problema de la vivienda que sigue latente, pero ¿se ha hablado de medidas económicas efectivas y no de castillos en el aire? ¿No echan de menos a Rato? Yo si

¡¡¡Quieto, o te mato!!!

Esa frase, extraída de la película "Con el culo al aire" (juer, si hasta me va a quedar esto mejor de lo que pensaba), y que va gritando un loco vestido de romano, resume lo que es la tregua de ETA. Quieto -no te muevas, no reacciones, quita a la policía, "paren la represión"- o te mato -no hace falta decir mucho para explicar la metáfora-.


¿será esta la tregua final? Para el final de España si, para el final del problema vasco, del germen de esa banda de hijos de puta asesinos, no. Al fin y al cabo, ofrecen su alto el fuego a cambio de sus reivindicaciones políticas, que creo que todos conocemos en su última expresión: independencia (independentzia dirían ellos). Y ¿a qué se asemejan las reivindicaciones etarras? Si uno hace un breve ejercicio de memoria, verá que son casi las mismas que las que solicitan los catalanes en su estatuto, curiosamente aprobado ayer. Es decir, en menos de 24 horas, se cierra un proceso revolucionario en España (con nefasto porvenir) y se abre inmediatamente otro. ¿estará ZP tonto? que pregunta más chorra. Si, si que lo está. ¿Por qué no les ha pedido la tregua para un poco más tarde? Si es lo que todos pensábamos. Prepara la tregua para dos meses antes de las elecciones locales del año que viene y arrasa. Además, podría haber aprovechado para mejorar su imagen por toda España, hacerse algún lifting político, no como el de Berlusconi. Pero parece que no, se ha emocionado, le ha gustado eso de cargarse España y que Don Jesús le dé palmaditas en la espalda para felicitarlo. Que ilusión.


Todavía es muy pronto, el comunicado de los hijos de puta ha sido a las 12:15 y son ahora mismo las 14:45, pero, de momento, me quedo con las palabras de Rajoy: "Este alto el fuego es una pausa, no una renuncia a la actividad criminal" (...) "ETA no se arrepiente de nada ni pide perdón a las víctimas" sino que "tiene intención de seguir existiendo"


Y a todo esto, Otegi tiene hoy que declarar a ver si se va a chirona... ¿Y Polanco que piensa de todo esto?

martes, 21 de marzo de 2006

Tontos

Recuerdo esa canción de Def Con Dos que dice algo así como: "Por qué no dicen nada a los vegetarianos, y a los coprófagos nos llaman guarros". En el caso que nos atañe hoy, sustituyan la palabra "coprófagos" por "omnívoros" y ya sabrán de que hablo. Hablo de esto:



Que bella estampa. Desgraciadamente, antes de quedarse sin aire, el individuo salió de su paquete. Una lástima.
He de decir, en primer lugar, que no soy contrario a los vegetarianos. Estoy en contra de sus teorías para ser vegetarianos, entre las que se encuentra, en primer lugar, la famosa de "no comas seres vivos". Pero yo me pregunto, ¿qué es una planta? Yo pensaba que era un ser vivo, debido a que mis breves estudios de biología y ciencias naturales, estudié que había dos cosas en la tierra: seres vivos y seres inertes. Y ya que las plantas "nacen, crecen, se reproducen y mueren" (definición correcta de un ser vivo) y no permanecen en el mismo sitio cual "Ayers Rock", debo decirles a los vegetarinos esos (no a todos, hay quien no come carne porque no quiere y no se mete con quien lo hace) que son unos imbéciles, unos tontos, para seguir con el título de la columna.

Una planta es un ser vivo, como un perro, como una vaca... pero se ve que para esos "psico-vegetarianos", los únicos seres vivos son los que andan, corren y dicen "muuuu" o "guau guau". ¿a que no sabían esos psicopáticos que las plantas tienen reacciones análogas a los sentimientos en los seres vivos? Pues los tienen. De hecho, en un juicio en Estados Unidos, se aceptó una "declaración" de una planta. Se le puso unos sensores por las hojas y el tallo, se la puso delante de varios individuos, y las reacciones químicas en la planta cuando estaba frente al asesino fueron totalmente distintas a las otras que tuvo ante los distintos individuos. Pero eso, a los "verdes", les da lo mismo.


¿Por qué no dejan que la gente coma lo que quiera? Yo no me pondré nunca enmedio de la plaza Mayor de Madrid con un gorrino al que voy a degollar. Pues no. Me parece que comer lo que queramos es una de las pocas libertades que tenemos (y no del todo). El hombre es por definición un animal omnívoro y los vegetarianos no lo aceptan. ¿Por qué carajo tenemos caninos en la boca? Para desgarrar la carne. Si fuesemos vegetarianos, nuestros dientes, nuestra saliva, nuestra lengua, las encimas digestivas,... todo eso sería semejante a los de una vaca o un caballo, cosa que no lo es.


En fin, que cada uno coma lo que quiera sin ningún complejo ni manía por estar matando a un ser vivo: en eso consiste la alimentación.

martes, 14 de marzo de 2006

Alianza de civilizaciones y Feminismo radical: Dos pensamientos gilipollas

Que gusto que da escuchar a ZP decir que "agradece a todas" el apoyo que ha tenido, en especial a la nueva vedette del gobierno: de la Vogue. Que bailes se pegó allá por el africa ecuatorial, que contoneo de caderas, que cha-cha-chá mas gracioso bailó con Leire Pajín (miss ONGs).
Eso si, dentro de lo que cabe, cada cual puede hacer el ridículo como buenamente quiera. Ya lo hizo Colin Powell bailando a ritmo de los Village People, por poner un ejemplo de la malvada cultura imperialista americana.

La cuestión es que ZP está orgulloso de su gran "invento" (no es invento, lo inventó un iraní tocao del ala), la Alianza de Civilizaciones. ¿y por qué digo esto? se preguntarán ustedes. Pues muy sencillo. ¿Han visto las leyes que se aprueban en los paises con los que nos tenemos que "aliar"? Vaya por ejemplo lo de Egipto, que ahorcan a los homosexuales (¿que pensará Zerolo de esto? Creo que no va a decir ni mu). Pero ya la última ley venida de esos países tan progresistas, tan puritanos, tan "aliables", es la de Indonesia. ¿Que usted, señorita, quiere pasar 10 años en una prisión indonesia? Pues es muy sencillo: póngase un bikini en la playa. Con eso, solo con eso, ya tiene conseguida esa estancia gratuita en el trullo. ¿y que piensa Zerolo de todo esto? Pues yo creo que lo verá bien. A fin de cuentas, no dicen nada de los tios con bikini, que es lo que le mola a Zerolo. Que a las féminas las maltraten de esa humillante forma no es problema suyo.
Tal vez si que sea el problema de alguien que se define como "rojo" y "feminista radical" (¿en serio eso da votos? que triste), pero por la reacción que ha tenido, me temo que poco le importa. Eso si, hay que mirar el lado bueno. Podríamos enviar allí a la vice-Vogue, y nos evitaríamos verla en bikini por la playa (que imagen más horrenda, ¿no?). Así que, ahora, si se van a ir a Indonesia, no se olviden de poner algún que otro burka, que dicen que por esos lares está de moda. Y se tiene una variedad de colores en las telas... Ni chanel, vamos.

Esto ya clama al cielo. Queremos aliarnos, pedirles perdón por existir, darles dinero para que nos maten (ahí está Hamas, con esa web en la que incita a los niños a que se conviertan en terroristas suicidas)... Muchas mujeres lo han dicho, entre ellas Oriana Fallaci o Ayaan Hirsi Ali, nacida en Somalia y hoy Diputada del partido liberal en Holanda, de nombre famoso ya que apareció en un papel, atravesado por un puñal, sobre el cuerpo de Theo Van Gogh, cineasta holandés asesinado por criticar el trato vejatorio hacia la mujer que se realiza en la religión islámica (la que le mola a Zapatero)...De la última que he sabido ha sido de Wafa Sultán, una psicóloga siria que hace unos meses se exilió en EEUU, y que ya advirtió en la televisión Al Yazira (21-2-06) que el enfrentamiento que estamos viviendo se libra "entre una mentalidad que pertenece a la Edad Media y una del siglo XXI, entre lo civilizado y lo primitivo, entre la barbarie y la racionalidad".

Cuanta razón tiene esas tres mujeres. Por ellas si que sería feminista radical, no por Trujillo, la Calvo (cuya última historieta es muy buena: la culpa de la crisis del cine expañol a.... Franco XDDDD; que buena es esta ministrilla) o de la Vogue, por poner unos ejemplos.

lunes, 13 de marzo de 2006

La SGAE quiere cobrar un canon en las bodas por poner música

Un juez ha autorizado a la SGAE a cobrar por la música que se pone en los banquetes de boda por entender que no son actos estrictamente privados. La Sociedad General de Autores ya cobraba un cánon a restaurantes y pubs por entender que son lugares públicos.

Todo esto comenzó cuando la SGAE contrató a unos detectives privados que no estaban registrados como tales, para que se colaran en una boda y grabaran unos minutos de video dóde se podía apreciar que estaban poniendo música. Para ello, una de las detectives se hizo pasar por una "novia" interesada en celebrar en el centro su banquete de bodas. Vaya, ¿a esto se le puede considerar buena fé?

En su defensa, el dueño del centro alegó que se trataba de una cto privado ya que los participantes solamente acuden con invitación pero para el juez no fue suficiente. Para el juez, ésto no recae en el ámbito doméstico por lo que la SGAE tiene derechos sobre la música emitida.

Bien, bien, bien...es decir, aparte de pagar todos los gastos que supone una boda, si quiero poner música en mi banquete ¡¡¡¡tendré que pagar a la SGAE unos 600€!!!!! Me parece un robo absoluto. De todas maneras, el juez ha reconocido que la SGAE no tiene forma de demostrar que en todas las bodas se reproduce música sobre la que esta Sociedad tiene derechos (sobre la música clásica no los tiene ejemplo) por lo que no han pedido una cantidad concreta, solamente el reconocimiento del derecho a percibir dicho cánon.

Claro, es que si quieren cobrar siempre ¿se tendrán que meter ilegalmente en mi banquete de bodas y grabarme sin mi permiso? ¿Dónde está el derecho a la intimidad? ¿cómo un juez admite a trámite una prueba que en cierto modo atenta contra mi derecho a no ser filmada?¿Es que ahora solamente tiene derecho a no ser filmado de una forma tan rastrera un famoso?

Luego se quejarán de que la gente no se casa, ¡¡sale por un ojo de la cara!!

domingo, 12 de marzo de 2006

En recuerdo del 11M



Creo que una imagen vale más que mil palabras

lunes, 6 de marzo de 2006

Doce musulmanes intentan raptar a la hija de uno de los caricaturistas de mahoma

Gracias a deDe que lo ha posteado en el foro, nos hemos podido enterar de esta grave noticia que ha salido en el diario digital de La Razón

Se ha querido mantener en secreto para que la gente no se alarmara ni que nos indignáramos todavía más con esa "comunidad" que pretende ser respetada pero que no respeta a los demás. Jens Rohde, portavoz del partido liberal danés se ha ido de la lengua durante una entrevista y ha confesado que 12 musulmanes se presentaron en el colegio de la hija de uno de los polémicos aricaturistas daneses de mahoma con la intención de raptarla. Gracias a dios la niña no estaba ese día en el colegio porque la repercusión podría haber sido debastadora. Esto puede ser el inicio de algo gordo señores, estos especímenes no tienen respeto por nada ni por nadie, hasta el punto de ser capaces de arremeter contra lo más preciado que una familia occidental tiene, sus hijos. Porque, a diferencia de ellos que anteponen su dios sobre todas las cosas, nosotros tenemos por encima de todas las cosas a nuestra famila, la cual es sagrada.

Espero que tras conocer esta noticia a los que dijeron que nuestra indignación ante la actitud de los musulmanes era excesiva y que tenían hasta derecho a protestar cierren el pico. Esas familias viven ahora en el miedo y el pánico; hasta tienen que salir a la calle con escolta y no pueden dormir tranquilos por una simple caricatura. Recuerdo aquella estampa de Carod con la corona de espinas en la cabeza, nos pudo indignar pero nos llamaron exagerados. Si los musulmanes se quejan están en todo su derecho ¿no? Es decir, salvemos las minorías, esto es como los partidos políticos ecologistas que se dedican a salvar a la "anguíla huérfana" en lugar de preocuparse de hacer política relevante que nos haga vivir a todos con unas condiciones decentes.

Espero que muchos se callen y sobre todo, espero que esas familias que ahora viven aterrorizadas puedan vivir algún día en paz y que no les suceda nada.

jueves, 2 de marzo de 2006

Kelly Finder


El Consejo de la Juventud de España ha puesto en marchaapoyado por el Ministerio de la Vivienda un portal de internet para ayudar a la gente joven a encontrar piso. Este portal, que ha costado bastante dinerito financiado por el Ministerio, regala a los 10.000 primeros registrados un par de zapatillas con el nombre del mismo "Keli finder"(zapatillas que intentan imitar a las tan conocidas Converse)


Ahora mismo me rondan dos preguntas por la cabeza: ¿Quién se va a poner esas zapatillas tan feas y con el nombre de la página de la ministra? ¿Los pisos que nos ayudarían a buscar son de 30 metros cuadrados?

He entrado para ver cómo era la página y sale el siguiente mensaje:

A causa de la gran acogida de nuestro portal, algunas de sus funcionalidades están saturadas y han sido retiradas temporalmente. Están siendo corregidas para asumir vuestra demanda.

Ahora estamos trabajando para que, en breve, el portal pueda prestar a todos los que lo visitáis el servicio previsto a pleno rendimiento.

Os pedimos disculpas por las molestias que os estamos ocasionando.

Debe ser que los progres están entusiasmados con la posibilidad de encontrar un piso de 30 metros cuadrados y de recibir las zapatillas esas "tan monas", estilo Hello Kitty reflejando la personalidad "madura" de la Ministrilla. Me encantaría verla con ellas...(es lo que le faltaba a la pobre para rematar lo ñoña que es)

Cito:

La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, que ha asistido a la presentación de este nuevo portal de Internet, ha dicho que medidas como ésta han favorecido que la situación de la vivienda hoy sea "mejor que la de ayer y mañana será mejor que la de hoy"

Me encantaría que esa señora me dijera en qué se diferencia la situación de la vivienda actual para los jóvenes con respecto a la de ayer, dado que los pisos de protección están siendo vendidos por especuladores por lo que el problema no se está solucionando