martes, 27 de diciembre de 2005

Bodaaaa

Los contribuidores de este blog tienen el gusto de anunciar que:

"Visto el buen rollo reinante entre nosotros dos, nos complace informaros que hemos firmado un precontrato matrimonial, en virtud del cual, dentro de 17 años celebraremos nuestra boda, religiosa por supuesto, a la que quedareis todos invitados"

Por el momento, mantenemos una relación con "derecho a roce", pero, por mutuo acuerdo, estamos abiertos a cualquier otra relación, siempre que acepten el "status quo" imperante.

De parte del futuro matrimonio....

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑOS NUEVO

viernes, 23 de diciembre de 2005

Otro palo a la libertad de expresión

El Ministro Montilla ha decidido demostrar el "talante" de su partido creando un organismo como el CAC pero a nivel nacional. Este nuevo órgano denominado "Consejo Estatal de los Medios Audiovisuales", podrá poner sanciones, multas etc. Solamente queda la aprobación del Consejo de Ministros y estará hecho.

Y me pregunto yo ¿dónde está el límite? Bastante tenemos ya con que los medios audiovisuales y escritos sean, en su mayoría, de izquierdas y que intenten boicotear la COPE, pero es que ahora lo harán legalmente y con sus dos c....¡¡Ah!! y no olvidemos que, como no, las intenciones de este organismo se han filtrado desde el gobierno a EL PAÍS. Desde luego, no hay derecho a que estas cosas pasen, que ahora el gobierno, cual nazi, corte la libertad de expresión de una realidad de este país, la derecha.

Esto se merece una manifestación ¿a nosotros también nos van a multar? ¿Se creen que nos vamos a callar? Contra lo que no pueden luchar es contra las ganas y los animos de la gente, contra nuestros blogs....eso, sobretodo los blogs porque es una manera que tenemos cada uno de nosotros para decir qué es lo que exactamente pensamos y sentimos, queremos y ansiamos...

¡¡Ánimo a todos!! y cuanto más nos den, más soportaremos sus ataques, más fuertes nos hacen porque nos unimos y nos rebelamos, juntamos nuestras fuerzas y gritamos, salimos a la calle y nos expresamos libremente

FELIZ NAVIDAD

Como me va a ser muy complicado poder postear en los días venideros, me gustaría felicitaros a todos los lectores de este "nuestro blog" la Navidad. Espero que estas fechas sean para vosotros tan maravillosas como lo son para mí.

Ahora van las felicitaciones a todos mis compañeros de batallas:

Prevost, Vermudo, Indignada, Hastaloshuevos, the-truth, presidente, heplerlord, jechdina, hiprogresía, maggie, marlene, aldros (aunque ya no te vea), reagan, McGrau, admin de GR, Chesk, Gonlor, Leeuw (aunque estés lejos), Luke Zapawalker, Mister-X, prisoe, geheiminis (no se si se escribe así, perdona).. todos estos compañeros de foro y de mesenger, y, también, a todos los batalladores del Chat #G_R, en especial a Gorililla, Resland, Rabbateur (estas en los dos lados, pero por el chat te veo más), ana_gr...

La lista ha sido de memoria, seguramente alguien me habrá faltado. Ruego me perdone mi mala memoria, pero es un pelín tarde y el sueño es traicionero.

Y, antes que digas nada, que tengas una fantástica Nochebuena y una felicísima Navidad, compañera de blog y amiga entrañable: mil besos, Ghanya (que no me olvidaba de tí). Muchas gracias por ayudarme en el blog ;-).

Y muchísimas gracias a todos lo que participais en el blog, en especial al señor Jesusrop, con el que disfruto mucho discutiendo.



FELIZ NAVIDAD A TODOS

martes, 20 de diciembre de 2005

Ánimo Boadella

La encuesta aparecida hoy en el periódico catalán "La Vanguardia" no deja lugar a dudas: Piqué está haciendo el asco. Si se celebrasen ahora mismo elecciones en Cataluña, el PPC perdería 4 escaños, que, aunque no parezca mucho, en numeros absolutos viene a ser la cuarta parte de sus escaños, que no es poco. Un 25% de votantes del PP no lo votarían.


Yo, personalmente, creo que el PP en Cataluña representa a esa parte de la sociedad que no es nacionalista y que, por lo tanto, no tiene otro partido al que votar. Además, alguien que no es nacionalista no creo que se haga nacionalista en solo un par de años, lo que nos lleva a una conclusión bastante acertada: una parte de los votantes del PP no aceptan la política actual de "nacionalización catalana" que está llevando a cabo el señor Piqué y que, como se está demostrando, está llevando al PP catalán a su peor época en años. Y eso podría ser el desastre en Cataluña, donde un no-nacionalista no tendría ningún partido que le representase y, visto lo visto el resto de partidos políticos catalanes, Cataluña se convertiría en una Comunidad de un solo partido político, como Venezuela o Méjico.

Menos mal que ha aparecido la alternativa. Como ya conté en una anterior columnita, la plataforma "Ciutadans per Catalunya" tiene previsto formar un nuevo partido político a partir del nuevo año que en pocos días va a empezar. Ésta si que puede ser la alternativa que muchos no-nacionalistas están buscando en Cataluña, puede ser el partido que arrope a todos aquellos que no soportan que todos los partidos, en mayor o menor medida tiendan al nacionalismo... En definitiva, puede ser el partido que debería ser hoy día el PP, es decir, el partido que presidió en Cataluña Alejo Vidal-Quadras hace unos años y que llegó a ser la segunda fuerza política de la Comunidad Autónoma.

Desde aquí le digo a Albert Boadella y a todos los de su grupo: Adelante, haced fuerza, en Cataluña se os necesita más que el aire para respirar.

lunes, 19 de diciembre de 2005

Haciendo "la Ola"

Como ya anunciábamos hace unos días, el PSOE va a llevar a cabo una campaña de limpieza de imagen al puro estilo yankee. Además de los mitines sobre patriotismo, ahora se le ha dado por visitar de "sorpresa" a las tropas es Afganistan (si, si, esas que están en misión humanitaria) Además, el simpático ZP se ha retratado junto a su inseparables amigos Desatinos y Bohno....¡¡dejando ver su infantil alma!!

¿No creen que son entrañables? Pues no, son ridículos, parcen los lunnies ¿no creeis? Desde luego, quien se crea esto es que no tiene dos dedos de frente, sobretodo después de anunciar que iban a intentar limpiar su imagen con una campaña feroz. ZP se nota que está posando completamente, pero recréense con Desatinos, ¡¡se lo pasa bien y todo el tio!! ¡¡Si hasta se le bajan los calcetines y pone cara de velocidad!! Me recuerda a mi ahijado cuando se tira del tobogán (aunque mi sobrino tiene pelo, es guapo y no tiene cara de haberse tomado un chupinazo antes de salir de casa con esas mejillas sonrosadas)

¿Y qué me dicen de Bono? Si se parece más él a su muñeco de Super-zp que el muñeco a él...

Como dice Rajoy "es más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata" Es que es verdad, ZP tiene cara de bobo ¿o no? ¡¡Por Dios, si parece una marioneta!! (y no lo digo solamente porque lo manejen los Catalanes)

Demagogia for free

Como todos sabreis, hace poco más de una semana, el PSE decidió, por primera vez en mucho tiempo, apoyar los presupuestos presentados al parlamento de Vitoria por el PNV. Estos presupuestos, para variar, dan dinero a esos demócratas que son los presos de ETA y a sus familiares; es decir, Maite Pagaza, por ejemplo, va a tener que pagar impuestos para que los asesinos de su hermano reciban, allá donde estén, a sus familiares, a costa del presupuesto del País Vasco.

María San Gil ha criticado, como es normal, la posición del PSE respecto a los presupuestos. Yo, personalmente pienso que el PP del País Vasco le debería pedir explicaciones "ipso facto" y, si no las da, porque es parte del pacto con HB, romper automáticamente las relaciones con ese partido.

Pero bueno, hoy ha venido el señor Pepe Blanco y nos lo ha explicado todo: La culpa de eso es del PP. ¡¡Coño!! ¡¡y yo que no había caido!! Y, ¿por qué es culpa del PP? Pues muy fácil. Como buena máquina de "demagogiar" que es Pepiño, ha comparado este hecho insultante para las víctimas de ETA con lo acontecido en 2002, cuando Mayor-Oreja no llegó a tiempo al parlamento vasco para votar los presupuestos de ese año y se aprobaron por ello.

Si es que.... ¡¡¡es igual, lo mismo!!!, donde vamos a ir a parar. Si lo que ocurrió, casi seguro, fue que Mayor-Oreja se reunió durante 5 años seguidos con Otegi, para llegar a una paz con ETA al "precio político de venta" (PPV) estipulado. Por eso permitió que el PCTV estuviese en el parlamento vasco... Huy, no, que me estoy liando. Todo eso es lo que ha hecho Patxi López. Mayor Oreja solo llegó tarde a una votación.

domingo, 18 de diciembre de 2005

ZP se sigue defendiendo atacando al PP

Como bien dice mi padre, cuando una persona es insegura o sabe que ha hecho algo mal, se escuda en echarle las culpas al del al lado. Eso exactamente es lo que ha hecho el PSOE y en concreto el "señor" ZP que, tras su fracaso en Bruselas, ha increpado al PP diciendo "¿Dónde están los agujeros negros, los desiertos y toda la basura que intentaron sembrar sobre la tragedia del 11-M? Mentiras y patrañas para tapar sus engaños"

Efectivamente señor ZP ¿dónde estan esos agujeros? Pues aunque no se lo crea, están por todas partes. Lo que ocurre es que ustedes han querido cerrar la comisión del 11-M y en realidad, si no fuera porque en este país qún quedan periódicos y medios de comunicación independientes, la mitad de las cosas que sabemos ahora no las sabríamos o pensaríamos que hubo un terrorista suicida en los trenes...

El problema es que no solamente el PP quiere que esos agujeros negros tengan luz y que todos podamos saber de una vez qué fue lo que ocurrió (porque aquí cada uno tiene su opinión pero, realmente no tenemos pruebas feacientes de que lo que lo que pensamos todos y cada uno de nosotros sea cierto) Ahora, señor Zapatilla, también la asociación de victimas quiere saber qué ocurrió realmente, porque si a nosotros nos interesa, imagínense a los familiares de las víctimas. A mi personalmente me interesa saber si ETA estaba detrás (recordemos que se interceptó una furgoneta paralela a la que cometió los atentados con explosivos de ETA un poco antes y que la organización terrorista vasca intentó poner bombas en una estación de tren madrileña unos meses antes....¿coincidencia?

Una de las partes del discurso de Zapatero que más gracia me ha hecho es esta (la reproduzco tal cual de libertaddigital porque no tiene desperdicio):

Zapatero primero preguntó a su auditorio, si sabían lo que era "ser patriota", para a continuación ilustrarle con una se sus habituales disertaciones: "Es defender los intereses de España, querer a tu país, poner encima el interés de España y no subordinarse a nadie" –declaró entre el alborozo de los asistentes–. Gobierno patriótico es el que cumple y pone por delante la voluntad de los españoles a la de los poderosos, aunque estos sean los Estados Unidos". Y prosiguió con su explicación: "El patriotismo es convocar al entendimiento entre pueblos e identidades, lenguas y culturas, trabajar por la unión y pensar y practicar que todos de igual manera queremos, defendemos y luchamos por España, especialmente los que durante tanto tiempo hicieron posible traer la democracia a nuestro país".

Señor ZP, se lo voy a explicar porque parece que aún no se ha enterado que lo que usted está siendo es un falso y un retrasado( si, ya me enfado y todo) Muy bien, ser patriota es defender los intereses de España y no subirdinarse a nadie...¿cómo? ¿bajándose los pantalones frente a Francia, Alemania etc como usted hizo?o quizás sea haciendo una negociación nefasta y no luchando por los intereses económicos de España de manera que recibamos menos fondos de los que teníamos pensado percibir (claro que después de la primera propuesta de Blair, hasta les parece buena y todo, y más suman a lo que lo que recibiremos el año que viene lo del siguiente)

Digalo directamente y sin rodeos, lo que usted piensa es que ser patriota es no conseguir alianzas positivas para su país con un país todopoderoso como los EEUU (por una vez, el mundo nos tuvo respeto) pero si lo es ponerle el culo a los Franceses, que durante años no nos apoyaron en la lucha antiterrorista y dejaba que los etarras vascos vivieran alegremente en su territorio y que solo se interesaron en colaborar en el momento en el que se dieron cuenta de ellos también corrian peligro.

Gobierno patriótico es el que cumple y pone por delante la voluntad de los españoles a la de los poderosos, aunque estos sean los Estados Unidos" Perfecto, esta parte me encanta. Yo le preguntaría al señor ZP ¿la voluntad de los españoles es que salga adelante el Estatut? Si ustedes aprueban el Estatut lo que estarán haciendo es no ser patriota (fíjense que me estoy guiando por sus palabras textuales y no por lo que el PP dice) ya que están poniendo por delante la voluntad de una minoría de España al interés general de los españoles. Y no, Cataluña no es los EEUU, pero prefiero que me apoye un país fuerte a hacer lo que digan cuatro gatos que le tienen cogido por los h... a causa del apoyo que le dieron para que usted pudiera gobernar. Si, señor ZP, le tienen agarrado, cogido, y le pueden hacer chantaje si quieren. Eso es lo que ocurre cuando se pacta con gente como esa, que luego se quieren aprovechar de la situación y le exigiran aprobar cosas que no creo que ni ustedes, por mucho que digan, estén de acuerdo.

El patriotismo es convocar al entendimiento entre pueblos e identidades, lenguas y culturas, trabajar por la unión y pensar y practicar que todos de igual manera queremos, defendemos y luchamos por España, especialmente los que durante tanto tiempo hicieron posible traer la democracia a nuestro país". Claro que si hombre, claro que si, hay que luchar por la unidad intercultural, estupendo...pues deberia pensar en luchar por la unidad interna primero y luego luchar por ser Santa Teresa de Calcuta. Y para el entendimiento entre culturas, lenguas e identidades podría usted empezar por respetar el principio de solidaridad entre comunidades y restregárselo por las narices al enano cabezón y a su "coleguita" la Morsa. ¿Por qué no se preocupa un poco más por el interés general español en lugar de ver los intereses de minorías primero? Así no va a conseguir unidad nunca.

Otra de las frases que más "me han llegado al corazón" de la persona esta que vive en la Moncloa es: "¿Os acordáis del que dijo 'no hay huelga general en España'?", preguntó al auditorio. "En verdad el portavoz de Gobierno del PP, era Urdaci". Es graciosísimo usted señor ZP, puede que el portavoz del Gobierno del PP fuera Urdazi pero yo le podría citar a unos cuantos que lo son del PSOE: Gabilondo, Sopena, la Campos, los hermanos Milá, Fernando Delgado, Angels Barceló, Juan Pedro Valentín...¿quiere que siga? Podría también a personajes televisivos estilo Sardá, Fuentes, Eva Hache, y toda esa pandilla que se dedican a hacer campaña pro-Zp y anti-pp abiertamente (la verdad es que aun no entiendo cómo se permite así sin más...si lo hubiera hecho algún presentador del PP estaría en la calle a la semana)

Ser patriota es luchar por la unidad de España y no trabajar por el beneficio e intereses de aquellos que lo chantajean

Ser patriota es querer que el interés general prevalezca sobre el interés individual y no al contrario

Ser patriota es buscar alianzas externas que favorezcan el interés de nuestro país y no hacerse coleguita de aquellos que luego demuestran que nos darán la patada y que nunca apoyarán favorecer nuestras necesidades (porque aunque no se lo crea somos también un país con carencias y necesidades)

Ser patriota es querer que tanto el catalan como el andaluz, el extremeño como el madrileño tengan los mismos derechos, las mismas prestaciones sanitarias, educativas y sociales...

Discurso de Aznar

Como es muy largo no lo voy a copiar aquí pero os dejo el link para que os recreeis. No tiene desperdicio ¡¡así se habla!!

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_28691.html

viernes, 16 de diciembre de 2005

Empacho de democracia

Que en la actual Cataluña lo que más abunda es la democracia es un hecho notorio: listas de periodistas no afines, intento de cierre de una emisora de radio, silencio periodístico alrededor de los sucesos del barrio del Carmelo, política lingüística contraria a la Constitución y a la libertad de los ciudadanos... Hay muchos casos que corroboran mi afirmación, pero la sucedida el pasado día 13 de diciembre fue ya la releche, "le chichette de la Bernarde" que diría Ussía en sus fantásticas columnas en la lengua de Dumas.

Pongámonos en situación: un grupo de fascistas anti-nazionalistas, comandados por el facha Albert Boadella (facha aunque lo detuviesen durante la dictadura por antifranquista) se reunieron en el Hotel Sol Meliá de Gerona para leer el comunicado de la fascista plataforma "Ciutadans per Catalunya", titulado "Manifiesto por un nuevo partido político". Seguramente este partido deber ser uno fascista, continuador de la política fascista y retrógrada de "PP de las JONS", el otro partido "facha" de España.
Menos mal que, para detener ese acto, aparecieron un grupo de 25 "maulets", que llevaron la democracia a la zona: rociaron con sprays apestosos a los miembros de la plataforma, portaron banderas democráticas como la independentista catalana... Un gozo, oiga. Aquí pongo una foto para que se deleiten de tan democrática y honorable manifestación:




Que gusto, que bonita imagen...

También, para tranquilidad del señor "Jesusrop", que disfruta leyendo y comentando en este blog, con perlas tales como "y cuando ERC se enteró, mandó gente para asegurarse que la policia represora y asesina de el país vecino no los aislara, torturara y procesara ilegalmente", refiriéndose al acto deleznable de los Nazis catalanes encadenados en la puerta de la COPE (N. del Autor: Cuando dice país vecino, se refiere a España), los "mossos de escuadra" acudieron al acto 45 minutos después de que esos demócratas irrumpieran en el salón de actos del Hotel Meliá, y, en lugar de echarlos a palos, que es lo que habría correspondido, permitieron a los "demócratas" continuar con sus actos y terminar de cantar "els segadors", himno de los nazis catalanes. Terminada esta canción a capela (no se sabe si llevaban una guitarra, aunque lo dudo, porque la guitarra, como todo el mundo sabe, se llama guitarra española) se fueron del local.

Que muestra de democracia, que muestra de talante, que muestra de libertad de expresión... ¡¡¡Que hijos de puta!!! diría yo. ¡¡¡Que fascistas!!! añadiría. ¡¡¡Que nazis!!! me aventuraría a decir... Y, ahora, llamadme anticatalán.

martes, 13 de diciembre de 2005

Más vale parecer que ser

Siempre me ha hecho muchísima gracia la frase "Es mejor parecer tonto y no decir nada que decir algo y despejar las dudas", entre otras cosas porque se puede aplicar a multitud de hechos, como por ejemplo, el que voy a narrar hoy.

Primero que nada, y para que nadie diga que miento, os dejo el documento audiovisual del que voy a hablar, porque así nadie me puede tachar de "inventor de hechos":



Yo creo que las imágenes hablan por si solas. "Thank you" responde a una pregunta de una periodista... ¿Tan difícil debió ser para ZP decir lo que responde en segundo lugar? Coño, si lo hizo a la segunda, ¿por qué no hacerlo a la primera? Yo veo muy bien que dedique dos tardes para aprender algo de economía, pero creo que en tan solo una tarde puede aprender a decir: "Excuseme, I don't speak English". No hay ninguna ley en el mundo que te obligue a hablar inglés si eres un presidente de Gobierno (si la hay, ruego me la den a conocer).

Analizando las imágenes vemos, sin embargo, que para decir ese famoso "thank you" pone las manos como si estuviese dando una respuesta... ¿que debió entender de la pregunta?. Aznar, de inglés, la verdad es que no tenía ni puta idea (ni falta que le hacía, también es verdad), pero no creo que contestase "thank you". Otra cosa fue lo del "estamos trabajandou en ellouuu" en tejano, pero yo pagaría millones por saber por qué lo hizo.

Podía haber respondido "Perdone, no he entendido la pregunta porque no hablo inglés" o, incluso, para más educación, podría haber dicho lo que he comentado antes; pero no, Zapatero lo tenía que demostrar, tenía que demostrar que no solo parece tonto y que actúa como un tonto, si no que es tonto con balcones a la calle, que se suele decir.

Siga por ese camino, presidente, que me da a mi que al final le contratarán de bufón en el Parlamento Europeo. De hecho, en la Asamblea Francesa ya lo hicieron.

lunes, 12 de diciembre de 2005

Cartas de navegación

La deriva estatutaria que está tomando el buque España comandado por ZP roza ya lo inimaginable. Las primeras marejadas que se avistaban por el horizonte allá por mayo de 2003, cuando subieron al barco dos nuevos capitanes (Maragall y Pérez-Rovira), se han convertido, a medida que se iban acercando al casco, en una mar de fondo de dificil escapada.

La primera ola de gran proporción que golpeó de lado al buque fue la llamada "Plan Ibarreche", que fue salvada con no poca estupidez por el aún jefe del barco: ZP. Decidió afrontarla de forma gilipollas en lugar de tomar un rumbo más inteligente y pasar olímpicamente de la ola. Pero ya luego, con una mar arbolada todo se fue al carajo. Desde la zona nor-oriental del buque España se acercaban las llamadas "corrientes del Estatut". Las olas iban y venían sin parar, golpeando por todos lados, mojando a la tripulación... pero desde cubierta, los tres capitanes, a modo de tres tenores (o terrores, según se vea) gritaban a todos lados: el barco aguantará, el barco aguantará. "Hasta el Titanic se hundió", replicaba desde un bote cercano, llamado "El oposición", un solitario capitán... Rajoy se llamaba y se hace llamar. Pero a los tres capitanes les dió lo mismo. Se pusieron "viento en popa a toda vela", como el bajel pirata de Espronceda, y se llevaron la tormenta estatutaria al mar del Congreso. Allí, se decidió en contra de todas las cartas de navegación, sobre todo la carta "Constitución". Pero ahí que fueron adelante...

Así que, como suele ocurrir, la tormenta empezó a resquebrajar los 17 camarotes que formaban la estructura principal del navio, sobre todo el camarote "Cataluña" y el "País Vasco". Por otra parte, la cubierta Nor-occidental, sobre todo el camarote "Galicia" estaba convulsa. El residente en ella durante las últimas décadas fue echado de él pese a que en todos lados querían que prosiguiese, por lo que, el nuevo inquilino, no contento con conseguir junto al capitán del navio la destrucción completa del casco sustentador, decidió, en una maniobra digna de un auténtico astillero, agregar a su camarote las zonas anexas a éste, sobre todo desde los camarotes "Asturias" y "Castilla y León", cosa que no le gustó mucho a los residentes en esos camarotes aledaños...

Así está el buque España. Dirigiéndose raudo y veloz hacia el Iceberg "Nación de naciones" y con un capitán incomepetente, una tripulación estúpida y, únicamente, un solo remolcador que empuja en sentido contrario al camino llevado por el tonto a las tres de Zapatero

Ha ganado la Hipocresía



Tras protagonizar un anuncio de apoyo a las Selecciones Autonómicas y, en especial, a la Catalana (cómo no), el futbolista y reconocido naZionalista Catalán Oleguer, ha acudido a su cita con la Selección española.


A mi estas cosas son las que me enfadan y me cabrean. La semana pasada pudimos ver como el futbolista del FC. Barcelona aparecía en el spot "Una nació, una selecció". De hecho, el defensa blaugrana es el único deportista en activo que se ha "mojado" y ha aparecido en el vídeo de promoción y ahora de repente va con la selección de un país del que él no se siente partícipe. Me parece poco coherente por su parte la verdad, ¿acaso Zidane va con la Española también? NO, porque no es Español...y entonces ¿por qué este "individuo", por llamarlo de alguna manera, jugará con nuestra selección? A mi me parece respetable que sea NaZionalista, cada uno tiene sus defectos, yo no soy quién para meterme con los fallos que cada uno pueda tener pero, si me veo en la capacitación y en la oligación de criticar y denunciar una falta de coherencia por parte de la gente que forma parte de la selección de nuestro país, España, y que por lo tanto nos representa en los Mundiales y demás eventos deportivos.

Pero bueno, por lo menos tiene las narices de reconocerlo y ser poco coherente, peor son aquellos que se callan y solamente abren la boca cuando no les repercutirán sus ideas. Este es el caso de Jordi Villacampa, ex-jugador de Baloncesto y 158 veces jugador de la Selección española de nuestro país (digo nuestro porque por lo visto no es el suyo) Este personajillo, junto con otros ex-deportistas profesionales, también ha protagonizado el video que tanto bombo le han dado los catalanistas ¡¡que vergüenza!! ¡¡Que hipocresía!!

De todas maneras, estoy totalmente de acuerdo con el título del video publicitario (recordemos que se llama "Una nació, una selecció") ya que todas las naciones tienen todo el derecho del mundo a tener una selección que los represente en competiciones oficiales, pero aquí está el problema de siempre, ¿Cataluña es una Nación? Rotundamente NO, es una autonomía del Estado Español y no una Nación como ellos pretenden ser. Y la pregunta es ¿si nuestro des-gobierno consigue aprobar el Estatut, entones Cataluña tendrá una selección? Desde luego tendrían todo el derecho si se les reconoce el término nación...pero ¿y qué pasará con las demás comunidades de este país?¿Por qué esa discriminación? Claro, claro, ya veo por dónde vamos...después de Cataluña vendrá Galicia, Andalucía,Madrid...¡¡Ole sus narices!! ¡¡Viva el NaZionalismo!! (Modo Ironic-off)

Hagan sus apuestas...

viernes, 9 de diciembre de 2005

La Campaña del PRISOE

Cada día alucino más con este, nuestro Desgobierno. ¡¡Ay que ver la parafernalia que se han montado ahora!! Resulta que, como su imagen está muy desprestigiada a causa del Estatut y de la falta de entendimiento entre Bojno y Desatinos, quieren hacer una campaña de lavado de imagen al "más puro estilo norteamericano" Y yo me pregunto...¿No hay peor campaña que anunciar el por qué de ello para que todo el mundo vea que están desesperados y, aun por encima, imitar a esa gente que tanto odia como Bush?

Resulta que van a hacer mítines en los que Zapatero y otros de sus ministros (no todos, por su puesto, a Desatinos no lo dejan aparecer porque si Bono da un mitin y él va y lo contradice...la que se puede armar) por diferentes puntos de España.¿Y que van a hacer? ¿Contarnos un cuento de que el "Estatut va a ser positivo para España" Desde luego, quien se llegue a creer eso es que tiene un CI bastante limitadito o, en su defecto, ha ido tanto al colegio como un gitano, usease, nada de nada.

Os juro que como hagan alguno donde yo vivo, voy. Voy para analizar las nuevas promesas de ZP, las disculpas, etc, etc...Luego dirán eso de: "nosotros, y no como otros, admitimos cuando nos equivocamos" Si señores, esa es la única manera que el PSOE tiene para defenderse, audiendo a Aznar (si ya decía yo que quien no queria que se retirara Aznar no eran los militantes del PP ni él mismo, sino el PSOE) Si tanto saben admitir sus errores, que admitan que el Estatut no se debe aprobar, que admitan que están enrriqueiéndose a base de vender armamento a países que se mueren de hambre, que admitan que son unos hipócritas cuando restringen la libertad de los fumadores pero, por la contra, este año han dado más licencias para abrir estancos que nunca (bueno este tema lo hablaré otro día porque me llega al alma, ¡¡ains....!!)

Desde luego, lo que le queda a este gobierno es autosubvencionarse una película titiritera y contarnos que ellos, al igual que las pelis norteamericanas cuentan, van a salvar al mundo de la pobreza, la injusticia y la guerra...¡¡vamos, que los 5 magníficos, supermán y spiderman a su lado...caca de la vaca!!

jueves, 8 de diciembre de 2005

A celebration is happening

Primero que nada, quiero dar la bienvenida a mi compañera Ghanya, que me va a echar una manita a mantener esto al día. No cabe más que alegrarme de tenerla como colaboradora, así que se lo vuelvo a decir: Gracias por ayudarme.
Si es que ya os lo dije. Empezaría una nueva época en el blog. Primero audios "made in yo" que son lo más cutre del mundo. Poco después empecé a poner los videos de la compañera the-truth, que por cierto se ha hecho un blog muy recomendable; y, finalmente ha llegado la gran sorpresa: una colaboradora nueva. Esto es la releche, vamos. Pero bueno, entremos en materia que de eso se trata:

Aunque el día de la Constitución se celebró hace un par de días (aunque en los medios no dieron mucho bombo como en otros años, ya que, para lo que le queda, no hay que celebrar nada) todavía colea la "celebración" que llevaron a cabo los desgraciados de ERC: "rompa o corte una hoja de la Constitución". Ole sus huevos, valientes montones de mierda. Destruir la Carta Magna, destruir lo que en esencia es la España de hoy día. Y esos son los hijoperras que gobiernan junto al PSOE en Madrid. Bonito ejemplo. A esos desgraciados me gustaría verlos delante de gente que se dedicara a romper o a cortar (e incluso, a mear) las páginas de ese puto Estatuto anti-Constitucional que han parido en el Parlamento Catalán. Seguro que eso no les gustaría. Posiblemente denunciarían como "anti-catalán" a toda aquella persona que llevase a cabo la acción que desde aquí he comentado y que, aún más, animo a que la gente haga.

¡¡¡Señora, coja un Estatut, encadenese a la sede de ERC en Barcelona y póngase a romper páginas del Estatut!!! Le van a decir lindezas, ciertamente. Pero mientras a los que se encadenan a las puertas de la COPE los recogen en el Congreso de los Diputados para protegerlos, dudo mucho que a usted lo recojan en el Parlamento catalán para protegerla. Más bien, todo lo contrario.

Pero bueno, se ve que eso no es políticamente correcto, como sí lo es romper la Constitución. Eso si, no hace falta que vayan por ahí rompiendo hojas de la Carta Magna. De hecho, con aprobar el Estatut les valdría, no solo para cargarse la Constitución, si no para cargarse toda España, que es de lo que va esto...

España Venderá a Angola Aviones Militares

El Gobierno anti-español, venderá aviones militares a Angola, que irán destinados a rehabilitar su maltrecha Fuerza Aérea tras la guerra civil que azotó este país durante muchos años (Básicamente desde que se independizaron de Portugal)

A pesar de que el Plan Director de la Cooperación recomienda no vender material militar a países en desarrollo, España procederá a enriquecerse a costa de venderle aviones a un país que, no es que esté en desarrollo, sino que está subdesarrollado (ah, debe ser que esto lo justifica claro, no es en desarrollo, sino subdesarrollado)

Es decir, este nuestro Gobierno, va a contribuir a que, en un país en el que la gente se muere de hambre, haya más armamento militar. Si, pienso que está muy bien vender este tipo de armamento en lugar de preocuparnos porque tengan pozos con agua potable, colegios u hospitales.

Así se demuestra la base "Social y entregada a los trabajadores" del partido Socialista Obrero Español, enriqueciéndose sin conciencia.

"Angola, que vivió en permanente guerra civil desde su independencia de Portugal en el año 1975, necesita esos aparatos para poder poner al día su flota aérea. En la actualidad, las fuerzas armadas de este país operan con aviones del modelo C-212, también de fabricación española, que fueron adquiridos durante la década de los ochenta y que en estos momentos están ya muy anticuados. " (Fuente, La Voz de Galicia)

¿Dónde está la gente que se manifiesta en contra de la guerra, la pobreza y la globalización porque piensan que perjudican a los países tercermundistas y en vías de desarrollo? ¿Por qué no salen a la calle a manifestarse sobre un hecho que provoca que un país pobre, dónde la gente no tenga que comer, adquiera armamento militar por el desgaste sufrido durante una guerra civil?

Reivindicación de la Generación del 80

Esto me ha llegado al email y me parece que, aparte de verídico, es divertido. Lo posteo para compartirlo con todos vosotros:

El objeto de esta misiva es la de reivindicar a una generación, la mía, la de todos aquellos que nacimos en los 80 (año arriba, año abajo), la de los que estamos currando de algo que nuestros padres ni podían soñar, la que vemos que el piso que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que estaremos pagando nuestra vivienda hasta los 50 años.

Nosotros no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución y nuestra memoria histórica comienza con las olimpiadas del 92. Aunque no nacimos en una dictadura, siempre hemos tenido una conciencia democrática y la serie Cuéntame nos parece que es una mierda y que hace apología del franquismo. Por no vivir activamente la Transición se nos dice que no tenemos ideales y sabemos de política más que nuestros padres y de lo que nunca sabrán nuestros hermanos pequeños y descendientes.

Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle a las chapas, la peonza, las canicas, la comba, la goma o el rescate y, a la vez, somos la primera que hemos jugado a videojuegos, hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color. Los Reyes Magos no siempre nos traían lo que pedíamos, pero oíamos (y seguimos oyendo) que lo hemos tenido todo, a pesar de que los que vinieron después de nosotros sí lo tienen realmente y nadie se lo dice.

Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos bodrios como Historias del Kronen o Reality Bites, Merlose place o Sensación de vivir (te gustaron en su momento, vuélvelas a ver, verás que chasco). Lloramos con la muerte de Chanquete, con la puta madre de Marco que no aparecía con las putadas de la Señorita Rottenmayer; nuestra primera canción del verano fue "Los Pajaritos" (1981). Somos una generación que hemos visto a Maradona hacer campaña contra la droga, que nos reímos de un anuncio que decía que si el Madrid era otra vez campeón de Europa, que durante un tiempo tuvimos al baloncesto como el primero de los deportes.

Hemos vestido vaqueros de campana, de pitillo, pata de elefante y con la costura torcida; nuestro primer chándal era azul marino con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años. Entramos al colegio cuando el 1 de noviembre era el día de Todos los Santos y no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso, los ultimos en hacer bup y cou, los pioneros de la E.S.O. Somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT y los que no les cuesta un duro echarnos del curro.

Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, como si hubiéramos vivido nada histórico. Nosotros hemos aprendido lo que era el terrorismo contando chistes de Irene Villa, vimos caer el muro de Berlín y a Boris Yelsin borracho tocarle el culo a una secretaria; los de nuestra generación fueron a la guerra (Bosnia, etc.) cosa que nuestros padres no hicieron; gritamos OTAN no bases fuera, sin saber muy bien qué significaba y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre. Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el Spectrum,odiamos a Bill Gates, vimos a Perico Delgado anunciar los primeros móviles y creímos que Internet sería un mundo libre. Somos la generación Espinete, Don Pimpón y Chema, el panadero farlopero.

Quién diría entonces que años más tarde, con España integrada en la UE, aquella niña morena habría de enseñarnos sus vergüenzas (Ruth Gabriel). Los q recordamos a Enrique del Pozo cantando con ana (abuelito dime tu...). Los del incomparable "Planeador abajo" de Mazinger Z, los de Ulises 31 y ComandoG (que nunca acabó de gustar a nadie). Somos generación que fuimos al cine a ver las películas de Parchís, y que durante años creímos que el de rojo (como quien dice el de en medio de los Chichos) era Enrique Búmbury. Los que crecieron escuchando a Europe y a ese grupete de imitadores que les salió, unos tal Bon Jovi. Los de la explosión de Challenger, la cantada de Arkonada, Los mundos de Yupi y las pesetas rubias. Nos emocionamos con Superman, ET o En busca del Arca Perdida. Comíamos Phosquitos y los Tigretones eran lo mejor, aunque aquello que empezaba (algo llamado Bollycao) no estaba del todo mal.

Somos la generación del Tocata, La Bola de Cristal (solo no puedes, con amigos sí), el Follow Me, "El coche fantastico", "Oliver y Benjí", "La abeja maya", El hipnótico "Planeta Imaginario", Los Toreros Muertos, La Orquesta Mondragón, el abrazafarolas del Butano y el Misissipi de Pepe Navarro con su inimitable Pepelu. La generación de la quinta del buitre, de Hugo Sánchez, de Biriukov, Del Corral, Corbalán, Romay y que nos traumatizamos con las muertes de Fernando Martín y Petrovic (¿quién coño juega hoy en el Madrid de baloncesto?).

El 600 era el utilitario normal, el 124 un coche familiar y el 131 una berlina de lujo. El 23F nos pareció un buen día porque no hubo clase y ponían películas por la tele. Nuestro grito de guerra fue "Tigres, Leones, todos quieren ser los campeones" "como están ustedes" y descubrimos a las mujeres gracias a tirantes de una tal Miriam Diaz Aroca. La generación que se cansó de la de ver las mamachichos. La generación la que le entra la risa floja cada vez que tratan de vendernos que España es favorita para un mundial. La última generacion que veia a su padre poner la baca del coche hasta el culo de maletas para ir de vacaciones. La última generación de las litronas y los porros, y qué coño, la última generación cuerda que ha habido.

Este post está dedicado a las personas que nacieron entre 1980 y 1990 La verdad es que no sé cómo hemos podido sobrevivir a nuestra infancia!!!!

Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos España de antes: Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag, hacíamos viajes de 10-12h con cinco personas en un 600 o en un Renault 4 y no sufríamos el síndrome de la clase turista.

No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, ni protectores para rodillas ni codos. Los columpios eran de metal y con esquinas en pico y jugábamos a "lo que hace la madre hacen los hijos", esto es a ver quien era el mas bestia.

Pasábamos horas construyendo nuestros vehículos" con trozos de rodamientos para bajar por las cuestas y sólo entonces descubríamos que nos habíamos olvidado de los frenos. Después de chocar con algún árbol, aprendimos a resolver el problema. Jugábamos a "churro va" y al pañuelo y nadie sufrió hernias ni dislocaciones vertebrales. Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces de la calle. Nadie podía localizarnos. Eso si nos buscábamos maderas en los contenedores o donde fuera y hacíamos una caseta para pasar allí el rato. No había móviles.

Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de piedras y no pasaba nada, eran cosas de niños y se curaban con mercromina (roja) y unos puntos y al día siguiente todos contentos. La mitad de los compañeros de clase tenía la barbilla rota o algún diente mellado, o alguna pedrada en la cabeza...Tuvimos peleas y nos partíamos la cara unos a otros y aprendimos a superarlo. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila que, rara vez, tenía refuerzo para los hombros y, mucho menos, ruedas!!! Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Estábamos siempre al aire libre, corriendo y jugando.

Compartimos botellas de refrescos y nadie se contagio de nada. Sólo nos contagiábamos los piojos en el cole. Cosa que nuestras madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente. No tuvimos Playstations, Nintendo 64, vídeo juegos, 99 canales de televisión, sonido surround, móviles, ordenadores e Internet, pero nos lo pasábamos de lo lindo tirándonos globos llenos de agua y arrastrándonos por los suelos destrozando la ropa.

Nosotros si tuvimos amigos. Quedábamos con ellos y salíamos. O ni siquiera quedábamos, salíamos a la calle y allí nos encontrábamos y jugábamos a las chapas, a la peonza, a las canicas, a la lima, rescate..., en fin tecnología punta... Íbamos en bici o andando hasta su casa y llamábamos a la puerta. ¡Imagínense!, sin pedir permiso a los padres, ¡nosotros solos, allá fuera, en el mundo cruel! ¡Sin ningún responsable! ¿Cómo lo conseguimos?

Hicimos juegos con palos, botellas y balones de fútbol improvisados, y comimos pipas y, aunque nos dijeron que pasaría, nunca nos crecieron en la tripa ni tuvieron que operarnos para sacarlas. Bebíamos agua directamente del grifo de las fuentes de los parques, agua sin embotellar ¡¡¡donde chupaban los perros!!!Íbamos a cazar lagartijas y pájaros con la, escopeta de perdigones o con el tirawebos, antes de ser mayores de edad y sin adultos,¡¡DIOS MÍO!!

En los juegos de la escuela, no todos participaban en los equipos. Los que no lo hacían, tuvieron que aprender a lidiar con la decepción. Algunos estudiantes no eran tan inteligentes como otros y repitieron curso. ¡Que horror, no inventaban exámenes extra! Y ligábamos con las chicas persiguiéndolas para tocarlas el culo y jugando a beso, verdad y atrevimiento, no en un Chat diciendo :) :D :P

Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiéndonos, si trasgredíamos alguna ley, e inadmisible, si acaso nos soltaban un guantazo o un zapatillazo y te callabas. Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad y aprendimos a crecer con todo ello.

Tú eres uno de ellos?? ¡Enhorabuena! Eres de lo que tuvieron la suerte de crecer como niños, antes de que todos estos niñatos que hay ahora que se creen algo y no tienen respeto ni educacion a nadie destrocen el mundo en el que vivimos. ¡¡Un saludo a todos! cuidaros y que os vaya bien!!

Aquí estoy

Tras mucha insistencia y ver que la mayor parte de mis compañeros foreros tienen blogs y exponen sus ideas y pensamientos en ellos, me he decidido a aceptar la oferta de "nuestro imitador de maragall favorito" y unir nuestras fuerzas para escribir en este Blog todo lo que pensamos.

No os puedo asegurar que tiomilio y yo tengamos mucho más en común que ser de derechas, ser foreros de gruporisa y gustarnos el mundo del motor, porque luego discutimos sobre si se dice "La" o "A Coruña" (por su puesto yo tengo razon y es A Coruña) o se muestra anti-español el hombre cuando apoya a Kimmi Raikkonen y dice que Alonso, (¡¡mi Alonso!!) es un mal conductor....AY AY AY lo que hay que oir...Lo que si os puedo asegurar es que lo intentaremos hacer lo mejor que podamos y, como no sólo de política vive el hombre pienso darle un toque "femenino" a este blog (tranquilas chicas que la receta de mi tarta de queso todavía no la pienso
colgar)

Tiomilio...¡¡deja de reirte que sé que lo estás haciendo!!

Es por ello que procedo a realizar el juramento Anti-zp


"Juro por dios y por esta bandera (usease, la española)
servir fielmente a mi patria
ya sea en Galicia, en Cataluña o en
cualquier lugar
hasta rendir la vida si fuese
necesario.
Cumplir con mis deberes y
obligaciones de anti-zp
conforme al código moral y ético
que nuestro gobierno promulga pero no respeta.
Actualizar con prontitud y
puntualidad el blog cuando
tenga la minima oportunidad
y poner todo empeño en ser
una soldado anti-zp valiente, honrada
y amante de mi patria"



PD: y prometo no ser pesada hablando de "Mi Blog" :)

Saludos Anti-zp

jueves, 1 de diciembre de 2005

El tipo más repelente del mundo

Por si no hos habeis enterado, esta mañana han sufrido un accidente de helicóptero Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre. El accidente se ha producido al despegar la aeronave de la plaza de toros de Móstoles. Afortunadamente, ni los dos políticos, ni el cámara de Antena 3, ni el alcalde de Mostoles ni ningún miembro de la tripulación han resultado heridos de consideración. Rajoy tiene posiblemente un dedo roto y el cámara dolor en el cuello, pero, para lo que podía haber sido (el helicóptero quedó destrozado), no ha ocurrido nada.Aquíla noticia.

Pero el título, no os asusteis, no se refiere al piloto del helicóptero, no. El título del texto se refiere a uno de los individuos más viles y corruptos del PSOE: José Borrell. Y. ¿por qué lo digo? Por lo que se ve, ese personajillo al que no le permitieron presentarse a la presidencia del gobierno por corrupto (denunciado desde "El País", sin que sirva de precedente, aunque luego han aparecido informaciones de que lo que querían era echarlo porque no era muy bizcochable), tiene la lengua un poco floja. Si allá por Marzo de 2005 ya dijo, acerca del atentado del 11-M que "los muertos del 11-M no murieron en vano porque después Europa desbloqueó la Constitución" (ole la gracia del montón de mierda), hoy no ha podido aguantar con la boca cerrada. Un microfono que estaba abierto sin que se diese cuenta (como ZP el otro día, vamos) ha captado sus palabras: "Eso les pasa por ir a los toros en helicóptero". Ole tus huevos, desgraciado. Mamón. ¿Pero tu de que vas, corrupto? Un presidente del Parlamento Europeo haciendo mofa de un accidente terrible... Cabrón, joperra, sociataaaaaaaaaa.

Un nuevo video

Bueno, esto ya es espectacular. Audio, un video... y ahora otro video, gentileza nuevamente de la compañera de sufrimientos Zapaterienses the-truth.

la verdad es que este video le ha salido muy bien, y lo ha hecho mediante un "diálogo sin escusiones", por lo que merece la pena verlo. Os dejo con él: